Don Carro: Servicio financiero accesible, una gran variedad de autos y la mejor garantía

En Don Carro siéntete como en casa

A ti que luchas a diario por una vida mejor en los EE.UU, te apoyamos a conseguir la troca o el carro que tanto deseas de la manera más fácil, rápida y económica.

Un poco de nosotros

Hace algún tiempo nos tocó vivir muy de cerca el calvario que otros lotes de autos hicieron pasar a familiares, amigos, vecinos y miembros de la comunidad hispana para conseguir un auto. 

Nos cansamos de escuchar falsas ofertas, engaños y letras chiquitas con las que se aprovechaban de nuestra gente que con tanto esfuerzo juntaba su dinero para un carro, y decidimos que era tiempo de hacer algo.

Fue así como nació Don Carro, cuando 2 amigos mexicanos hicieron una selección especial de las mejores trocas y carros, y se juntaron con una de las financieras más respetables de México.

Su propio financiamiento y la mejor calidad, los hizo pasar de ser un lote pequeño a tener 6 sucursales en Garland, Dallas, y Fort Worth, y con un enorme catálogo para todos los gustos y necesidades. 

Ahora, Don Carro es el principal destino para encontrar y financiar un carro bueno, bonito y al mejor precio en todo el Metroplex.  

 

En Don Carro:

  • Además de nuestro servicio financiero accesible, te ofrecemos una gran variedad: desde una SUV deportiva hasta un sedán sofisticado; estamos seguros que tenemos justo lo que necesitas. 
  • Cada carro es inspeccionado por nuestros técnicos certificados expertos. 
  • Seguro otros lotes te dirán que cuentan con la mejor calidad, pero no te respaldan por tanto tiempo como nosotros. Aquí te ofrecemos nuestra famosa garantía llamada “La Cumplidora”: que te cubre 24 meses o 24 mil millas. 

Ven compa, ¡te esperamos!

Nosotros te ayudamos a cumplir el sueño de una vida mejor.