GUÍA RÁPIDA PARA ELEGIR UN CARRO DE LUJO. ¡TE LO MERECES!

¿Quieres algo más que un sedán o una troca común? Conoce qué consideran los clientes antes de elegir un carro de lujo.

“El lujo es algo ‘que merecer’, una recompensa por el árduo trabajo y logros”. Esta es la opinión general de los encuestados en el Today’s Auto Shoppers: How They Research And Why Trust Is So Essential In Winning Them Over de Ipsos y Jumpstart Automotive Media, y quienes buscan vehículos dentro de esta gama. ¿Coincides?

 

Los consumidores asiáticos tienen una mayor afinidad por los vehículos de lujo debido a que tienen muy presente por razones culturales la frase: "obtienes lo que pagas", donde la calidad tiene un gran énfasis.

 

Si bien todos los encuestados identificaron a BMW, Mercedes-Benz y Porsche como las principales marcas de lujo, los fabricantes Audi, Lexus y Cadillac son considerados “de primer nivel” en más de la mitad de los consultados.

 

Los consumidores considerados “ricos” (con ingreso familiar mayores a 100 mil dólares) tienden más a considerar a Audi, Infiniti y Tesla como marcas de lujo, ya que no son tan “populares”.

 

Sin embargo, para muchos encuestados, no se trata sólo de una marca, sino de las características del vehículo. E incluso marcas que no son de lujo, pero tienen opciones premium, son consideradas como de alta gama para muchos compradores.

 

Por ejemplo, muchos encuestados manifestaron que para ellos el lujo en un vehículo consiste en tener interiores de piel, quemacocos, asientos con calefacción, Bluetooth y detección de punto ciego, sin que la marca importe mucho.

 

Los interesados en este tipo de vehículos inician su búsqueda al tener en mente tres marcas, dos tipos de carrocería y tres modelos.

 

Si buscas algo como asientos de piel, sonido surround y demás dispositivos de valor en Don Carro lo podrás encontrar. Te ofrecemos sedanes, pickups, Vans o minivans, coupés y SUVS de marcas populares como Ford o Chevrolet, y de alta gama como Audi o Infiniti.

 

Acude a cualquiera de nuestras sucursales en Dallas, Fort Worth, Buckner y Harry Hines, donde encontrarás justo lo que necesitas.


Don Carro, welcome to the family!