Financiamento

¿Ofrece Don Carro financiamiento?

Sí. Ofrecemos financiamiento a través de varias fuentes, incluyendo Don Carro. Te apoyamos con diferentes opciones de financiamiento con bancos y en casa, todo dependerá de tu record crediticio para encontrar la solución específica para ti.

Esta es mi primera compra de un vehículo. ¿Puedo financiar con Don Carro?

 

Nuestras fuentes de financiamiento se adaptan a la mayoría de los perfiles de crédito, y cada cliente de Don Carro disfrutará de los mismos precios sin complicaciones y un servicio al cliente excepcional.

No tengo la mejor calificación crediticia. ¿Puedo financiar con Don Carro?

 Nuestras fuentes de financiamiento se adaptan a la mayoría de los perfiles de crédito, en Don Carro “Tu Crédito es Tu Trabajo” por esa razón cada cliente de Don Carro disfrutará de los mismos beneficios y opciones de financiamiento sin complicaciones, por que encontraremos la solución de financiamiento que se adapte más a tu perfil para que te lleves el vehículo que estás buscando.

 ¿Puedo usar un Co-Signer?

 Sí. Puede agregar un Co-Signer a tu aplicación de pre-calificación o financiera.

Si encuentro mejor financiamiento después de comprar el vehículo ¿puedo reemplazar mi financiamiento con otro proveedor?

 Absolutamente. La condición es que liquides la cuenta total con Don Carro, realizando un re-financiamiento con tu nuevo proveedor.