COMPRANDO UN CARRO

¿Qué documentos necesito para comprar un vehículo?

 Para realizar la compra, se te puede solicitar que proporciones cualquiera o todos los siguientes documentos:

• Licencia de conducir válida, tarjeta de identificación, ITIN o pasaporte

• Prueba de seguro (requerido para todas las ventas de vehículos)

•Prueba de ingreso (no más de 30 días) ej.: Talones de cheque, si te pagan en efectivo, tres meses de estado de cuenta del banco, carta del empleador notariada.

•Prueba de residencia ejemplo: Luz, agua, gas.

• Referencias completas, incluyendo nombre, dirección, teléfono.

• Enganche para tu compra

También se puede requerir documentación que no esté en la lista de arriba. Tu asesor de ventas podrá sugerirte más documentación que pueda ayudarte.

¿Puedo usar una tarjeta de crédito para un pago inicial o enganche?

 Si aceptamos tarjetas de crédito para pagos iniciales, además aceptamos lo siguiente: efectivo, tarjeta de débito o cheques personales que reflejen tu nombre y dirección correctos.

¿Puedo dividir mi pago inicial en pagos múltiples?

 Tu pago inicial es independiente de la cantidad que elige financiar, por lo que debe pagarse en su totalidad al momento de la compra. Pero hacemos excepciones y podemos dividirte el Down payment en 2 pagos para que te lleves tu carro.

¿Tengo que tener un seguro si compro un carro?

 Sí. Todos los clientes deben mostrar un comprobante de seguro al comprar un vehículo. Deberá proporcionar evidencia de cobertura existente o una carpeta específica de VIN. Una carpeta es el seguro temporal provisto por una compañía de seguros que lo cubre mientras se crea y emite tu nueva póliza.

 ¿Cuál es la dirección de la financiera o Don Carro para fines de seguro?

Si estás financiando con Don Carro (Latino Auto Sales), la dirección del titular del derecho de retención es 11310 HARRY HINES BLVD, DALLAS TX 75229. Si está financiando en otro lugar, el vendedor de Don Carro que te ayuda con la venta de tu vehículo podrá ayudarte a encontrar esa información.

¿Qué sucede si devuelvo mi vehículo?

 Si necesitas devolver tu vehículo por motivos de fuerza mayor como por ej.: muerte de un familiar, desperfectos mecánicos, etc. Trataremos de ayudarte a resolver tu inconveniente para que no te quedes sin transporte. Contamos con nuestro taller mecánico que te ayudará a resolver cualquier desperfecto o buscaremos una opción más económica para ti si el inconveniente es que ya no puedes seguir pagando.

¿Puedo hacer un intercambio de vehículo para comprar uno nuevo?

 Sí, realizamos un valúo de tu vehículo y lo tomamos como down payment.

¿Necesito una cita para obtener una oferta para comprar mi vehículo?

 No, nunca necesitas una cita para obtener una oferta para comprar tu vehículo. Sin embargo, una cita asegurará que lo tengamos listo el menor tiempo posible.