BUSCANDO UN AUTO

¿Don carro es dueño de los vehículos que veo en línea o son propiedad de otros individuos o concesionarios?

Don Carro es propietario de cada vehículo que vende, y todos los vehículos en nuestro sitio web están ubicados físicamente en una de nuestras tiendas Don Carro.

¿Cómo elegimos los vehículos que vendemos?

 Nos aseguramos de la historia de cada vehículo para descartar cualquier vehículo con daños por inundaciones, daño de chasis  o en el salvage history. Cualquier vehículo que no cumpla con nuestra Garantía de Título Limpio se vende en una subasta, no a nuestros clientes. Los vehículos también deben pasar una inspección de más de 125 puntos y someterse a un reacondicionamiento detallado para ser vendidos en Don Carro.

¿Qué significa que todos los autos de Don Carro cuentan con la certificación de calidad Don Carro?

 Cada vehículo que vendemos tiene la certificación de calidad de Don Carro, lo que significa que no hay daños por inundaciones o chasis, ni salavage history. Además, significa que un vehículo ha superado nuestra inspección de más de 125 puntos y se ha sometido a un proceso de reacondicionamiento detallado. Una pequeña muestra de nuestra inspección de más de 125 puntos incluye la verificación de todos los componentes del motor y los sistemas asociados para verificar el funcionamiento correcto, fugas, ruidos anormales, corrosión, malas conexiones o desgaste excesivo. Los neumáticos y los rines deben pasar una inspección y se reemplazan cuando el desgaste excede las leyes estatales o locales.

¿Vende Don Carro vehículos tal cual los compra?

 Ninguno de los vehículos que compramos se vende "tal cual se compra". Además de reemplazar las piezas desgastadas encontradas durante nuestra inspección de más de 125 puntos, pasamos un promedio de 15 horas renovando cada vehículo. Cuando se trata del exterior, eliminamos los hoyuelos, los brillos y los rayones de color, restauramos los faros y reparamos la decoloración causada por el ácido o la oxidación. Intentamos entregarte el vehículo en las mejores condiciones posibles. Estos son solo algunos ejemplos de nuestra extensa lista de verificación de renovación.

 Don carro realiza retiro de producto por motivos de seguridad y anuncios de retiros?

Algunos de nuestros vehículos pueden tener recordatorios de seguridad por motivos de seguridad. Hay varias razones para esto, pero en el fabricante está el hecho de que el sistema de recuperación actual se basa en la relación del fabricante con tus concesionarios y propietarios de vehículos registrados, y no con distribuidores independientes. Entre otras cosas, esto significa que los fabricantes no han autorizado a Don Carro para realizar el retiro de producto por motivos de seguridad y anuncios de retiro por unidades no reparadas. 

¿Qué herramientas ofrece Don carro para ayudarme a encontrar el vehiculó adecuado a mi presupuesto?

 Existen varias herramientas para ayudarte a encontrar y comprar tu próximo vehículo. Puedes comenzar completando nuestro formulario de financiamiento y obtener una pre-calificación, puedes hacer click aquí: https://www.doncarro.com/get-approved con este paso podemos ayudarte a saber qué inventario cumple con tu presupuesto real. También puedes visitarnosen cualquier momento o programar una cita para obtener una oferta del vehículo que buscas. Además de nuestras excelentes herramientas en línea, nuestra gente está lista para responder cualquier pregunta que tengas.

Si encuentro un automóvil que me gusta en línea, ¿puedo verlo en persona antes de tomar una decisión?

 Sí. Tú mereces tener total confianza en tu decisión antes de comprar un vehículo. Cada vehículo que ves en línea se encuentra en una tienda Don Carro y se puede ver en persona y se puede probar antes de comprarlo.

¿Necesito hacer una cita para visitar alguna de las tiendas de Don carro?

 Nunca necesitas una cita para visitar y buscar autos en Don Carro.