Tips para que tu troca se vea como nueva siempre

Dec 22, 2017 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
¿Recién estrenaste troca? Cuídala siempre. Aquí te pasamos algunos tips para que se vea como nueva. ¡Apúntale bien!

Ya sabemos que tuviste hartos sacrificios para ahorrar para comprar tu troca… por eso preparamos para ti algunos consejitos para que tu troca se vea como nueva siempre, sin gastarte tanto.

1. Primero: la seguridad. Llévala a que le den una revisadita para ver cómo están los frenos, el motor, que las llantas tengan suficiente aire y no les falte nada, etc. Es por tu bien y de los que te acompañan en el camino.

2. ¡Límpiala, compadre! Empiézale por la alfombra, tapicería, piso, etc. Si tienes los productos adecuados, limpia tu motor y las conexiones de la batería para que siga funcionando al puro tiro. Luego, lava y pule la carrocería con cera. Haz que huela a nuevo usando desodorantes ambientales.

3. En esa limpieza tan profunda igual y te das cuenta de que tiene abolladuras y raspones que tú ni por enterado. Si de verdad crees que no necesita ir al hojalatero (auto body repair), en internet venden unos kits para remover abolladuras. Eso sí, toma en cuenta que mientras más pequeña sea la abolladura, más difícil será repararla.

4. Si el problema es un rayoncito en la pintura, en algunos talleres venden pintura en botellas pequeñas y económicas para corregir esos defectitos. Si el rayón no tocó la base o el metal, ¡vas!

5. No hay nada como un sonido bien fregón para animarte con tus rolas favoritas cuando vas por la mañana al jale, o cuando sales con tu baby. Si tu troca ya tiene de 5 a 7 años (o más) te mereces un nuevo autoestéreo. ¡Búscale, hay de precios y calidades!

6. Sácale provecho al encendedor de tu troca y ya no lo ocupes para fumar compa, que eso nomás te amuela. Ahora hay unos dispositivos que se conectan a él y funcionan como cargador para baterías de celular u otros aparatos. Está mejor, ¿a poco no?

7. Si tu troca está algo viejita y no tiene integrado un sistema GPS y sólo tienes el de tu celular, lo que puedes hacer (por seguridad y practicidad) es comprar una base para celular o tablet. Son económicas y además se ven bien.


Con estos cambiecitos verás el levantón que da tu troca, pero si necesitas un cambio que vaya más allá de una shaineadita, ven a Don Carro y aquí te ayudamos, tú nada más pregúntanos.

Además, si te decides a llevarte una troca fregona te conviene, porque con nosotros tienes la garantía Cumplidora: 24 mil millas o 24 meses (la mejor del Metroplex) y el sistema Buy Here Pay Here (BHPH). Don Carro, ¡welcome to the family!


Fuentes: The All State Blog