Recomendaciones para comprar una troca en Dallas

Nov 9, 2016 8:00:00 AM8:00 carros
Comparte en tus redes    
Comprar una troca no solamente debe ser para impresionar a la banda, tiene que ser una decisión bien pensada para ayudarte a resolver una necesidad compa.

Probablemente seas de las personas que no necesiten una troca para llevar cargas muy pesadas o jalar un enorme remolque, más bien, el único trabajo pesado que tendría que hacer tu camionetón es llevar a toda la banda de paseo.

Si ese es tu caso primo, para que toda la raza vaya cómoda, te convendría un modelo de doble cabina y cuatro puertas.

Y si donde vives llega a caer mucha nieve en invierno, en época de lluvias el camino es un lodazal, o tienes que salirte de la carretera para ir por caminos de terracería un buen tramo, te conviene una troca 4x4 (tracción en las cuatro ruedas).

Antes de elegir un vehículo, considera las siguientes recomendaciones para comprar una troca en Dallas:

  • Compara precios, si gasta mucho combustible, si es cómoda, si es segura, si alguien la recomienda, y averigua cuál es su rendimiento. 
  • Revisa bien la caja de carga, si es abierta es excelente para cargar muebles, equipo de trabajo, motos, carga que necesita ir al aire libre como estiércol, basura o madera. Compa, checa si puede remolcar cualquier cosa, como botes, remolques, otro auto, etc.
  • Seas o no aventurero, con una troca todo terreno (4x4), podrás llegar a sitios de difícil acceso, ya que soporta los malos tratos del camino y le gustan los retos, como los caminos irregulares.
  • Ahora que si prefieres manejar en condiciones no tan extremas o adversas, una troca 4x2 es muy práctica y de excelente diseño. Es ideal para la ciudad y con las ventajas de una troca de carga.
  • Algunas trocas pueden haber estado en la playa o sitios naturales agresivos, ponte águila, no vaya a tener posibles corrosiones. Y checa bien cómo trabaja la suspensión.

 En Don Carro te ayudamos tener el carro o la troca de tus sueños.

 Fuentes: Volkswagen, mdzol.com

Checklist carro usado