Principales razones para cambiar tu carro o troca

Aug 30, 2018 1:42:36 PM8:00
Comparte en tus redes    
¿Estás indeciso sobre cambiar tu carro o troca? Existen muchos motivos por los que es importante actualizar tu vehículo… y aunque no los hubiera siempre es bueno renovarse, ¿no?

De acuerdo con el estudio Today’s Auto Shoppers: How They Research And Why Trust Is So Essential In Winning Them Over de Ipsos y Jumpstart Automotive Group, las razones más comunes para cambiar de vehículo son:


  • Porque el anterior ya es viejo (26%)
  • Se ha encontrado uno que gusta más (15%)
  • Porque el actual vehículo sufrió un accidente o tiene daños graves e irreparables (14%)

Para adquirir otro vehículo la mayoría de las personas (70%) comienzan su investigación definiendo si lo van a comprar o arrendar (leasing), sin importar si es nuevo o usado.


Al iniciar la búsqueda tienen en mente tres marcas, dos tipos de carrocería y tres modelos. Al decidirse finalmente por una marca o vehículo buscan que sea de “gran valor”, con buena reputación, confiabilidad y excelente calidad.  


¿Cuánto tiempo les toma definir, tomar la decisión y hacer la compra? Al menos 93% de los encuestados indicó que tarda tres meses -o menos-, contra 68% que tarda aproximadamente un mes.


Según el estudio existen cinco factores que influyen en la compra:


1. Calidad y confiabilidad (34%)
2. Rendimiento de combustible (29%)
3. Precio (28%)
4. Reputación de la marca (25%)
5. Seguridad (19%)

Aunque los compradores no consideran a la tecnología como una prioridad, creen que es una característica agradable. Este resultado es inesperado en un mundo cada vez más obsesionado con la tecnología.


¿Necesitas cambiar de carro o troca? No tardes tres meses -ni siquiera uno- en elegirlos y mejor cáele a Don Carro donde te esperamos con lo que necesitas: una troca más actualizada o un carro en mejores condiciones. Cualquier vehículo que elijas de nuestro catálogo está respaldado por nuestra garantía La Cumplidora, que cubre 24 meses o 24 mil millas.


Visítanos y déjate sorprender la oferta que tenemos para ti en cualquiera de nuestras sucursales: Dallas, Fort Worth, Buckner y Harry Hines.


Don Carro, welcome to the family!


Fuente: Today’s Auto Shoppers: How They Research And Why Trust Is So Essential In Winning Them Over de Ipsos y Jumpstart Automotive Media