¿Quieres estrenar carro o troca en 2018? Aquí te decimos cómo

Dec 21, 2017 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
¿Cómo ves empezar el año nuevo estrenando carro o troca? Imagínate, montado en una troca fregona o un carrazo y que todos te vean. ¿Ah verda’? Aquí te decimos cómo le puedes hacer.

Ya mero empieza 2018, y por qué no iniciar el año bien motorizado, con una troca fregona o un carro que te pueden servir más de lo que tú piensas. Sigue leyendo para que te enteres bien de cómo está el asunto.

Primero, pregúntate:

A. Para la chamba, debe soportar mucho mucho peso


B. Para pasear solo, con tu baby, con la familia   


C. ¿Dónde vas a andar con ella? ¿Carretera, terracería, por la ciudad, en un lugar donde hay nieve o hace mucho calor?


D. ¿Cuánto estás dispuesto a gastar en combustibles? Acuérdate que entre más grande, gasta más fuel.


E. ¿Cuántas horas a la semana la usarás?


F. ¿Más o menos cuánto tienes o puedes juntar para el enganche (down payment) y las mensualidades?  


G. Lo último, pero no menos importante: ¿a ti cómo te gustan? ¿Grandotas, chiquitas… rojas, azules, negras, tuneadas, con un sistema de sonido bien perrón, GPS (este último es cada vez más necesario)? Tienes harto de dónde escoger.

Si ya tienes bien clarito qué troca quieres, entonces chécate las formas en las que te puedes hacer de estos vehículos:

1. Acude a un car dealership de confianza. Uno bueno, que sepas por internet, la tv, la radio, los comentarios de los consumidores y que son buenos y cumplidores.

2. Chécate qué opciones tienes para pagar tu carro o troca. Algunos te ofrecen un crédito bancario para poder pagar el carro de tus sueños o la troca fregona, otros te ofrecen el sistema Buy Here Pay Here (BHPH), que está mucho mejor y sin tantos problemas porque no te piden tantos requisitos, como en un crédito bancario, es más, ni siquiera credit score (historial crediticio).

3. Cuando ya hayas escogido el carro o troca que quieres, revísalos bien para que no vayas a hacer el coraje de tu vida: ve con alguien que sepa de mecánica para que te ayude a revisar el motor, frenos y demás. También chécate los interiores. El chiste es que te compres algo que realmente valga la pena y te sirva.


4. En algunos lugares te ofrecen garantía, chécate muy bien eso y qué cosas son las que cubre, ¡eh!


5. Además, debes estar bien consciente de cómo está lo del down payment, así como las mensualidades y las tasas de interés, para que las cosas estén claras desde el principio. Acuérdate que este es un compromiso muy serio, y que cada que recibas tu sueldo debes guardar una parte para la mensualidad de tu carro o troca, que esperamos te ayude mucho a crecer aquí en los Uniteds.

Como ves, hacerte de tu carro o troca no es tan complicado, sobre todo en Estados Unidos donde más que un lujo es una necesidad, debido a las largas distancias entre una ciudad u otra, ¿a poco no compita?


Oye, y hablando de car dealership, como Don Carro no hay otro, ¿por qué? Chécate lo que te ofrecemos:


  • Carros y trocas en muy buen estado, bien revisaditos
  • Te lo llevas con una garantía de 24 meses o 24 mil millas, la mejor del Metroplex
  • Además, para que te la lleves luego luego tenemos nuestro sistema Buy Here Pay Here (BHPH)

¿Está con madre, no? Y está mucho mejor porque además tenemos la promoción Es tiempo de regalar. Cáele a cualquiera de nuestros car dealership y no importa si eres cliente o no, participa en nuestra rifa para ganarte un carro sedán o una SUV. Recuerda que es antes del 6 de enero de 2018, así es que no dejes pasar mucho tiempo. Para más información pícale aquí mero.

Recuerda que con Don Carro ¡Welcome to the family!


Fuentes: Consumer Reports, carroya.com