¿Qué puedo hacer con mi income tax refund? Aquí te decimos

Feb 27, 2018 8:00:00 AM8:00
Comparte en tus redes    
Compa, ya falta menos para que se acabe la temporada de taxas. ¿Qué harás con ese dinerito extra que te llegará? Ocúpalo en algo que valga la pena. Aquí te damos ideas.

Si ya te llegó la lana del income tax refund puedes aprovecharla para hacerte de esa troca o carro que te llevará más rápido y seguro al trabajo, a la casa, o a sacar adelante ese negocito que quieres poner. Pero antes, conoce algunos detalles.

Para que todo salga bien es muy importante que hagas las cosas bien desde un principio. Si apenas vas a presentar tu declaración de impuestos considera lo siguiente:


  • La fecha límite para presentar tu declaración es el 17 de abril de 2018
  • El preparador de declaraciones (tax preparer) que contrates debe tener Número de Identificación de Preparador de Impuestos o PTIN, (por sus siglas en inglés)
  • No confíes en un preparador de declaraciones que te prometa que tu reembolso será mayor, pues si aceptas puedes ser multado o hasta ir a prisión según el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés)
  • Tampoco confíes si el tax preparer te propone cobrar sus honorarios con una parte de lo que te devolverán en taxas, pues eso está prohibido por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos     
  • Asegúrate de que tus datos sean correctos y estén bien capturados para que no haya errores
  • Revisa cualquier documento antes de firmarlo para evitar errores graves o fraudes
  • Si tienes más dudas sobre tu declaración de impuestos, te recomendamos visitar esta página: https://www.irs.gov/es/taxpayer-advocate. Está en español.

Cuida muy bien ese dinerito, pues es la recompensa por pagar tus taxes a tiempo para hacer de Estados Unidos un mejor lugar para todos.


¿Qué puedo hacer con mi income tax refund?

Ahora, que si lo que buscas es una troca fregona, en Don Carro tenemos lo que necesitas: vehículos bien revisaditos con la garantía La Cumplidora, que cubre 24 meses o 24 mil millas. No es por nada, pero dicen por ahí que es la mejor del Metroplex.

¿Que no puedes usar todo tu income tax refund en una troca? No hay bronca, con nuestro sistema Buy Here Pay Here (BHPH) harás que te rinda. Ven a cualquiera de nuestros car dealership y nosotros nos aseguraremos de que te lleves el vehículo que tú quieres.

Eso sí, entre más grande sea tu down payment (adelanto), menos deuda tendrás. Aprovecha primo, te conviene.

Don Carro ¡Welcome to the family!


Fuentes: Fuentes: gobierno.usa.gov