Qué documentos se necesitan para una troca usada a crédito

Oct 17, 2017 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
¡Qué pasó compa, que bueno que andas por acá! De seguro andas interesado en comprar tu troca o carro usado, pero además de esos asuntos de la mecánica, que ya te conoces re bien ¿sabes qué onda con los papeles? No te preocupes gallo, acá te decimos cómo está el chow.

Cuando vendes o compras un carro no sólo es el vehículo, también compras una oportunidad para crecer en en el jale, ofrecerle a tu family una mejor calidad de vida, y hasta para que vean que te va re bien en los United, ¿a poco no? Si necesitas una pickup bien aguantadora, pero usada, no te preocupes, acá te decimos qué documentos se ocupan para una troca usada a crédito.


Cuando vas a un lote de autos usados, muchas veces la mejor opción es un crédito, y generalmente en todos estos lugares te piden los siguientes papeles:


1. Credit score o historial crediticio, es muy importante pa’ que te den el crédito de volada.

2. Comprobante de ingresos

3. Aseguranza

4. Identificación oficial

5. Comprobante de domicilio

6. Anticipo, o down payment

7. Si ya tienes crédito por un carro, pero ahora ocupas una troca a crédito, es muy importante que tengas en regla y orden los papeles de tu primer carro, para que te aprueben el crédito.


Acuérdate que comprar una troca usada a crédito te va a ahorrar tiempo y dinero, pues no tardarás tanto para que te faciliten esta forma de pago, y además, no se devaluará tanto, a diferencia de si la compraras nueva.

Ven pues a Don Carro, donde sabemos qué necesidades tienes y no te pediremos tanto rollo como en otros lotes para que te lleves la troca o carro que quieras. Lo que pedimos es: comprobante de domicilio, identificación con foto, y el down payment. ¿Así o más fácil? Anímante compa, vente a Don Carro ¡Welcome to the family!


Fuentes: CarsDirect, USA.gov