Principales lugares para visitar en Dallas

Jan 6, 2017 8:00:00 AM8:00 infoUtil
Comparte en tus redes    
Si quieres ir a dar el rol en Dallas, aquí te damos algunos consejos de lugares a los que puedes llevar a la novia, esposa, hijos o familia que te visite.

 

La ciudad de los Cowboys ofrece a sus visitantes algo más que malls y restaurantes, cuenta con sitios donde puedes disfrutar una variedad de atracciones y actividades; como son bastantes, elegimos nomás los lugares para visitar en Dallas más importantes: 

 

1. Klyde Warren Park

El innovador Klyde Warren Park es uno de los nuevos espacios verdes de Dallas, donde puedes hacer toda clase de actividades solo o acompañado, tiene un parque para perros, otro infantil, un gimnasio, un putting green, mesas de ping pong, un área para jugar croquet, y más. El parque tiene eventos programados, como conciertos. Si te da hambre, echa un vistazo a la estación de carros de comida para un snack o comer en Shake Shack. Si te gustan los picnic, disfruta de tu comida al aire libre.

 

https://youtu.be/Xbma83cmZjU

 

2. Dallas Zoo

Es el hogar de aproximadamente 8,000 criaturas increíbles. La famosa exposición "Wilds of Africa" exhibe cosas maravillosas, como chimpancés juguetones, majestuosos elefantes africanos y puedes dar un paseo a  través de todo el parque en monorriel. Los visitantes pueden acariciar a las cabras enanas, montar caballos y alimentar a las aves. Algo que lo hace único es que siempre tiene eventos de temporada, como el trato o truco en Halloween.

 

 

3. Dallas World Aquarium

Por fuera no parece un lugar fantástico, pero dentro puedes ver cómo alimentan a cocodrilos frenéticos, aves exóticas pasan volando libremente por encima de tu cabeza, hay una cascada de 40 pies y espectáculos de danzas mayas. Pero son solamente una pequeña porción de lo que espera a los visitantes en su selva tropical dividida en varios niveles. Puedes admirar monos, manatíes antillanos raros, perezosos, cocodrilos, una pantera, tortugas marinas, majestuosas jaguares, nutrias traviesas, un bagre del tamaño de un automóvil, un tanque de tiburones de 400,000 galones y lindos pingüinos.

 

 

4. Mesquite Championship Rodeo

A solo 15 minutos al este del centro de Dallas, se encuentra la arena Mesquite Championship Rodeo, que ofrece eventos públicos o privados. Desde su construcción en 1986, ha sido escenario de toda clase de espectáculos, desde rodeos, peleas MMA, carreras de motocross, camiones monstruos, conciertos y campañas presidenciales. Ha sido nominado varias veces por la Professional Rodeo Cowboy Association (PRCA) para ser el Rodeo del Año. Está equipado con 61 suites de lujo, el Club 8-Second, un pabellón para BBQ, y un área de entretenimiento. Pasarás horas de sana diversión. Esta instalación con aire acondicionado es verdaderamente más que una arena de rodeo.

 

 

 

5. Estadio AT&T

Lo terminaron en el 2009 y desde entonces, es uno de los estadios de mayor capacidad de la NFL, ya que puede acomodar a 80,000 espectadores cómodamente sentados o incluso ampliarse para recibir hasta 100,000 personas en eventos como el Super Bowl. Si no puedes asistir a un partido de futbol americano y apoyar a los Vaqueros de Dallas, puedes disfrutar de un concierto, partidos de básquetbol y futbol universitario, eventos de camiones monstruo, competencias de motocross, por decir algunos. Si asiste a un concierto, la acústica del estadio es excelente debido a su techo retráctil y en su enorme pantalla podrás ver repeticiones y diversas tomas sin importar tu ubicación.

 

  

 

Como ves, puedes elegir entre una gran variedad de atracciones de acuerdo a tus gustos o intereses.

 

En Don Carro te ayudamos a tener el coche o la troca que quieres para que te lleves a la novia, esposa o familia a conocer estos bellos lugares.  

 

 

Fuentes: USA Today, planetware.com, Visita Dallas. (Fotos y video tomados de la página web de cada lugar)