¿Por qué me conviene el Buy Here Pay Here (bhph)?

Oct 26, 2017 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
Usté compa, donde pone el ojo pone la bala... y a lo mejor eso sólo le pasa con las chavas, porque con la troca que le gusta como que está un poquito lejos. Pero no se agüite, que para eso el Buy Here Pay Here (BHPH) le puede ayudar. Si quiere saber cómo no sea flojo y siga leyendo.

Si ocupa una troca bien fregona, pero sin que le pidan tantos requisitos, el sistema BHPH le puede ayudar. Siga leyendo para que sepa bien de qué se trata.   

El BHPH (en español “compre aquí, pague aquí”) es un préstamo especial que le permite compar un vehículo (carro o una troca grande), a pagos y con intereses, pero la deuda la tiene con la concesionaria (car dealership) y no con un banco, lo que hace que sea más fácil tener la troca de sus sueños.  


¿Por qué me conviene el Buy Here Pay Here (bhph)? Por esto:  


1. Si no tiene buen crédito o de plano no tiene, su alternativa es el BHPH. Dígale adiós a los ejecutivos trajeados del banco que le dan por respuesta un “no”.

2. Generalmente sólo da el anticipo (down payment) y ese mismo día ya se puede llevar su carro o troca a su casa, o a dar la vuelta con su babe.

3. En algunos casos este tipo de préstamo puede ayudarle a mejorar tu credit score (historial crediticio), y así en otra ocasión que quiera un préstamo por un carro o troca más nuevos, se lo den.


Si ya se decidió, considere lo siguiente:

  • Entre más down payment (anticipo) de es mejor, porque así no tendrá una deuda tan grande.
  • Revise bien qué es lo que cubre el BHPH, para que no le vayan a decir después que debe pagar esto, que lo otro, que aquello.

  • Si ya se animó, entonces chéquele si le ofrecen una garantía o un contrato por reparaciones, porque no son lo mismo.

  • Los dealers con tal de vender, le pueden decir que se lleves el carro a su casa luego luego, sin antes darle una checada a cómo anda de dinero (ya sabemos que no piden credit score, pero tienen que revisar si tiene ingresos, un sueldo, pues).

A lo mejor cinco días o unas semanas después el dealer le dice que hay un problema con la aprobación de su préstamo BHPH y entonces lte pide que pague una tasa de interés más alta, que pague más por la troca o que la regrese.

Es raro que esto pase, pero es mejor que lo sepa y que cuando vaya a buscar una troca y quiera pagarla con BHPH se fije que sea con un car dealership que tenga buena reputación, buena fama, pues.

Ya lo sabe primo, si le urge una troca, pero no le alcanza para comprar la que quiere, un car dealership con BPPH como Don Carro le puede ayudar, pues le pedimos comprobante de domicilio, identificación oficial y down payment. ¿Así o más fácil?

Cáigale y déjese consentir por las grandotas… las aguantadoras y los deportivos que tenemos para uste’, con una garantía de 24 meses o 24 mil millas, la mejor del Metroplex. Don Carro, ¡welcome to the family!

Fuentes: drivetime.com