¿Por qué me conviene el buy here pay here?

Feb 28, 2017 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
Para quien necesita comprar un carro usado, los lotes buy here pay here son una opción que ofrece beneficios. ¿Sabes cuáles son? Aquí te los decimos.

 

Los lotes de autos usados buy here pay here son diferentes a otros lotes. Si aún no los conoces, checa los beneficios que ofrecen.

  

  • Te ayuda a tener el transporte que necesitas. Los clientes con problemas de crédito necesitan vehículos como todos los demás. La mayoría de los clientes que compran vehículos en un lote Buy Here Pay Here no pueden obtener financiación en ningún otro lugar. Sin los concesionarios de BHPH, muchos de ellos no podrían comprar un carro.

 

  • No recibes un 'NO' de respuesta. Quien tiene un historial de crédito irregular o pésimo, a menudo no se le da una segunda oportunidad en los concesionarios tradicionales. BHPH garantiza generalmente la aprobación a un préstamo, sin importar tu historial de crédito en el pasado. Dile adiós a los ejecutivos trajeados que te dan por respuesta un NO.

 

  • Ayuda a reconstruir tu crédito. ¿Cómo puedes construir o reconstruir tu crédito si no puedes obtener crédito? Con BHPH, que envía reportes a las agencias de crédito. Además de proporcionar a sus clientes el transporte básico que necesitan, también puede ayudarles a establecer un historial de crédito o reconstruir su crédito dañado. Como es un préstamo a plazos, la financiación es una de las mejores y más rápidas maneras de mejorar una calificación crediticia. 

 

  • A medida que tu crédito mejora, puedes calificar para préstamos más grandes y autos nuevos.

 

  • Transporte confiable. Si no hubiera BHPH, quien no cuenta con el dinero suficiente, tendría que pagar en efectivo el auto; y como la única cantidad que tienen apenas alcanzaría para dar el anticipo, sería un vehículo de poca calidad. Un concesionario BHPH los ayuda a comprar un carro más seguro, más confiable. Los clientes de un lote BHPH muestran una lealtad mayor que la norma y son más propensos a proporcionar referencias.

 

Ya lo sabes primo, cuando necesites y te urja un auto, pero no te alcanza para comprar el que quieres, un carro de un lote buy here pay here como Don Carro, es una espléndida alternativa, donde tienen una amplia oferta de marcas para elegir y los pagos son bajos.

 

 

Fuentes: Empresas buy here pay here