Mercados de pulgas en Texas

Dec 29, 2016 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
Los mercados de pulgas son experiencias increíbles y únicas para comprar toda clase de objetos que no encuentras en ningún otro lado. Conoce los mejores en Texas y anímate a explorarlos.

 

Para quien busca cosas divertidas que hacer, los mercados de pulgas son de esas experiencias que no puedes dejar pasar, ya que nunca sabes qué tesoros te puedes encontrar. Y para que te animes a visitarlos, aquí te decimos compa cuáles son los mejores y más grandes en Texas. 

 

Así que prepárate para descubrir cosas que ni te imaginas que existan y que sorprenderán a todos.

 

Ya sea que el mercado de pulgas esté al aire libre o bajo techo, te puedes pasar horas o incluso todo el día viendo o buscando algo especial para tu troca, casa o para regalar.  

 

Buchanan’s Vintage Market

Durante más de 30 años, "Buchanan" ha sido sinónimo de antigüedades, baratijas y objetos de colección de alta calidad en el suroeste. Su tienda de Dallas alberga un mercado lleno de anticuarios y coleccionistas de obras de arte de Estados Unidos y Europa. Ha sido elegido como "el mejor mercado de pulgas" por D-Magazine’s The Best of Big D 2003 y Dallas Observer’s Best de Dallas 2007.

 

Traders Village, Houston

Con sus cientos de proveedores, opciones de comida e incluso su propio parque temático, en Traders Village en North Eldridge en Houston, sin duda es el tipo de lugar en el que se puede pasar un día entero. Sus instalaciones son muy similares en San Antonio y Dallas.


Buffalo Gap, Abilene

Situado en el antiguo poblado de Reunion Grounds, el tercer sábado de cada mes, el mercado de pulgas de Gap Buffalo es un lugar divertido para visitar y empezar tu colección de elementos eclécticos. Tiene infinidad de antigüedades y objetos de colección, mercancía nueva y usada y mucho más. Más de 150 distribuidores ofrecen sus mercancías.

 

Austin Country

Uno de los mercados de pulgas más antiguos y más grandes en el centro de Texas, Austin Country, tiene más de 300 plazas de proveedores. Ha sido incluido en la lista de los "mejores mercados de pulgas entre los 10 mejores del mundo" de Travel Channel. Aparte de la experiencia de compra, miles acuden a este mercado el fin de semana por sus frutas y verduras frescas, la buena comida, su música en vivo, sopa y muebles que no se encuentran en otro lado y sus eventos especiales.

 

Third Monday Trade Days, McKinney

El nombre es un poco engañoso, porque Third Monday Trade Days, McKinney, en realidad tiene lugar el viernes, sábado y domingo antes de cada tercer lunes del mes. Se encuentra a dos millas al oeste de US 75 en University Drive en McKinney, Texas. Si te pones abusado, encontrarás auténticas joyas y ofertas en el mercado al aire libre. Sus raíces están en los antiguos mercados de la década de 1870. Actualmente exponen más de 450 vendedores que ofrecen una mezcla de lo viejo y lo nuevo. 

 

Canton Marketplace, Canton

El famoso mercado de Canton está abierto una vez al mes durante cuatro días el fin de semana cercano al primer lunes de cada mes. Cuenta con un patio con lugares para comer, tiendas en el interior y vendedores al aire libre con más de 300 puestos de joyería, decoración del hogar y mucho más.

 

Bussey’s Flea Market

Mercado de las Pulgas de Bussey abrió sus puertas por primera vez en 1978 con 120 espacios de proveedores. Desde entonces, ha crecido a más de 500 proveedores y atrae entre 12,000 y 16,000 visitantes cada fin de semana. Cuenta con ocho merenderos que ofrecen comida tradicional americana como hand-dipped Blue Bell Ice Cream, conos de nieve, hamburguesas, hot dogs, nachos, tacos, churros, y mucho más.

 

En Don Carro te damos las facilidades que necesitas para comprar el vehículo que quieres e irte a conocer los diferentes lugares para visitar en Dallas.

 

 

Fuentes: wideopencountry.com, funthingstodo.io