Lugares para visitar con tu familia en DFW esta Navidad

Dec 5, 2017 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
¿Qué pasó compadre, ya listo para la Navidad o qué? Si los chamacos ya están dando mucha lata en casa, o tu mujer ya te reclamó que nunca la llevas a pasear a algún lugar, no te pierdas estas recomendaciones de lugares y eventos navideños en Dallas y Fort Worth (DFW).

Ya empezó diciembre, pero desde antes las tiendas, oficinas y demás lugares públicos huelen a Navidad. Ya trabajaste mucho, date un descanso. Saca el carro o la troca y ve a pasear con la familia a estos eventos navideños en DFW.    


Fechas: noviembre 17-diciembre 24

Lugar: Galleria Dallas

13350 Dallas Pkwy

Dallas, TX 75240

Descripción: Los niños podrán conocer a Santa en persona, decirle qué quieren para navidad y tomarse la fotito y gratis. ¡Faltaba más!  


Fechas: diciembre 05-enero 02

Lugar: Dallas Arboretum and Botanical Garden

8525 Garland Road

Dallas, TX 75218

Descripción: Dentro de este enorme jardín verás gazebos (pabellón) de estilo victoriano, pero decorados con estilo navideño, y con referencias al cuento Christmas Carol. La verdad no te lo debes perder. El precio es de 20 dólares por adulto (si eres miembro de la asociación, el costo es de 12), 15 dólares para adultos mayores (10 dólares para miembros), y 10 dólares por niño sin importar si son miembros por no. No lo dejes pasar.


Fechas: diciembre 05-enero 07

Lugar: NorthPark Center

8687 N. Central Expressway

Dallas, TX 75225

Descripción: Visita con tus chiquillos los más de 750 vagones decorados para la temporada, y de paso, apoya la asociación Ronald McDonald House of Dallas (FMHD) –que proporciona ayuda a las familias de niños que están hospitalizados–. Los boletos cuestan: 4 dólares para niños de 2 a 12 años y adultos mayores de más de 65 años. Para adultos los boletos cuestan 7 dólares, y los bebés de menos de dos años entran gratis. Incluso, hay boletos de descuento que puedes comprar en el local Tom Thumb stores.


Fechas: noviembre 21-diciembre 31

Lugar: Globe Life Park

1000 Ballpark Way,

Arlington, TX 76011, EE. UU.

Descripción: Inspirado en los mercados navideños alemanes, aquí te encontrarás muchas opciones de regalos y demás artículos para esta Navidad, actividades para niños y demás sorpresas. Los boletos están entre 21 y 76 dólares, dependiendo de las horas que vayas a estar, si eres adulto o niño. No dejes de visitarlo.


Así como estas, hay cientos de actividades en DFW para que te diviertas con toda tu familia y la pases bien a todo dar montado en una troca fregona, o un carro como el que siempre has querido. 


Participa en nuestra promoción Es tiempo de regalar


Y hablando de pasarla a todo dar, empieza bien el 2018 (o acaba el 2017) estrenando carro, troca, o los dos. Visita cualquiera de nuestros dealership -no importa si eres cliente o no- del 25 de noviembre al 06 de enero de 2018  y participa en la rifa de un sedán o una SUV. Pícale aquí para que te enteres bien de cómo está la promo, y  recuerda que con Don Carro ¡Welcome to the Family!

 

Fuentes:USA Today, Visit Dallas, Enchant Christmas, We there yet mom, Google Maps