Los mejores sistemas de seguridad para tu troca

Jan 11, 2018 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
No le dejes a los rateros el camino fácil para que se roben tu troca o carro, aquí te presentamos algunas ideas para que la tengas bien segura.

Además de la aseguranza para ayudarte en el caso de que ocurra algún accidente –que Dios no lo quiera– no está de más que conozcas los mejores sistemas de seguridad para tu troca o carro.

Tu carro o troca te ayudan a triunfar en USA al facilitarte el ir de aquí para allá, tener más y mejores trabajos; pero para tenerla también deben asumirse muchos riesgos, entre estos que nos los roben o tener un accidente. Conoce cómo puedes protegerte tú y proteger tu inversión.

1. OnStar, de General Motors, es un sistema de geolocalización y navegación, que ayuda a ubicar los vehículos en caso de ser robados, por si tienes que solicitar ayuda en caso de emergencia. Este dispositivo que muchas veces se pone en el espejo del tablero, también impide que la troca o el vehículo se encienda vía remota. Está disponible para más de 30 modelos de la marca. Los precios son anuales o mensuales, dependiendo de qué tanta cobertura o servicios quieras.

2. LoJack, es otro sistema como OnStar, pero la gran diferencia es que lo puedes usar en cualquier marca de vehículo. Este aparatito utiliza un seguimiento por radio para recuperar los vehículos robados y se puede esconder en cualquier parte del carro

3. BMW Assist, sistema similar al OnStar, que está disponible desde 2007. Algunas de las funciones destacadas son: Avisos de peligro de car crash, comunicación para pedir asistencia, y desbloqueo de puertas a distancia. En caso de emergencia ayuda a enlazar con la policía.

Algunas versiones incluyen blindaje para aguantar hasta las balas de un AK47, y cámaras en lugares estratégicos.

4. CarShield es para carros viejitos, pero aguantadores. El sistema es similar al de OnStar o BMW Assist, con un pequeño adaptador.

5. Viper 1002. Es un sistema que se compone de controles remotos y funcionan con frecuencias de radio. Tiene un sensor que al ser activado dispara una alarma. Si cualquier persona se recarga un poco sobre tu carro o troca suena una alarma muy fuerte.

6. Cobra 8510. Es un producto británico, y consiste en apagar el carro y es muy difícil volver a conectarlo, lo que dificulta al ladrón podérselo llevar.

7. Grabado de VIN. El Vehicle Identification Number (VIN) es un número que puede ser de mucha ayuda para evitar el robo de tu vehículo, o que si lo hacen sea complicado siquiera venderlo en partes. Mandarlo a grabar en partes importantes y visibles hace que el ratero la piense dos veces antes de llevarse tu carro o troca.

8. Nissan Vision 2015. Los vehículos más recientes de esta marca traen sistemas de sensores en la palanca de cambios, que detectan el nivel de sudoración para saber si el conductor bebió de más, y evitan que se prenda el carro. Otra característica es que manda una alerta de voz y también aprieta el cinturón de seguridad como una llamada de atención. Lo mismo si el carro detecta que el conductor se anda quedando dormido.

¿Cómo la ves compa? Más vale invertirle un poquito más a tu seguridad antes de que algo malo pase. Recuerda antes de elegir la nave que será la envidia de todos, hay ciertos detalles en los que debes poner atención para que tu compra sea exitosa. Antes de elegir la nave que será la envidia de todos, hay ciertos detalles en los que debes poner atención para que tu compra sea exitosa. Descarga la guía de las cosas que debes revisar al comprar una troca o carro usado.

Oye, hablando de seguridad, recuerda que en Don Carro te ofrecemos carros y trocas que han sido revisadas con mucho cuidado y garantizadas con La Cumplidora: 24 meses o 24 mil millas, la mejor del Metroplex.

Para que te la lleves bien fácil te ofrecemos el sistema Buy Here Pay Here (BHPH), y sin credit score. Tú nomás llega, chéca qué carro o troca te gusta, y llévatela. Why not?

Don Carro ¡Welcome to the family!

Fuentes: How Stuff Works, Best Buy, TopTen Review, Best, Car Audio Now