Los carros usados más buscados en Texas

Jul 27, 2017 8:00:00 AM8:00 carros
Comparte en tus redes    
Texas es el segundo estado más grande de la Unión Americana, y para recorrerlo ya sea por trabajo, salir con la familia o sólo dar la vuelta, algunos carros o trocas son favoritos porque aguantan el paso. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

En algún momento habrás tenido que recorrer los 385.8 millas (999.3 kilómetros) de Dallas, ir a Fort Worth o hasta más lejos para trabajar, pasear y visitar a la familia o los amigos. Cualquiera que sea el motivo, hay carros usados de buena calidad y trocas que son los favoritos para recorrer estos caminos. Aquí te decimos cuáles son.

Si algo distingue al Texas –además de su amplio territorio– es que es una tierra de oportunidades, donde incluso los lotes de carros en Dallas tienen montones de opciones para que te muevas hasta por la ruta 66. Mira cuáles son los carros y trocas más buscados:   

 

1. Pickup Trucks pickup-trucks-trocas.jpg

Estas trocas son las más populares y buscadas para viajar en carretera, no sólo en Dallas, sino en todo el estado, porque te brindan una experiencia agradable al manejar, vas cómodo y además cuidan la carga, pues están hechas para el trabajo duro. Las puedes encontrar hasta con doble cabina.

 

 suvs-o-crossovers-1.jpg2. SUVs o Crossovers

Desde su nacimiento han sido todo un éxito, porque su diseño es estético, pero al mismo tiempo te permiten ir por los terrenos más rudos, sin ser tan grandes como una troca, además de que permite echarle casi todo lo que quieras, por su amplio espacio en la parte de atrás por sus asientos abatibles. Algunos modelos ofrecen hasta 7 asientos.

 

3. Vans van.jpg

Este camionetón te permite llevar a toda la familia de paseo, al perro, e incluso una buena cantidad de equipaje. Si tienes un negocio, también puede ayudarte a llevar tus herramientas e incluso a tus chalanes.

 

 

minivan.jpg

4. Minivans

Es ideal para tu negocio, pero también para llevar gente, en especial si se trata de tu familia. Hay unas donde los asientos se pueden quitar y poner sugún lo requieras. Esta flexibilidad permite configurar el interior de la minivan de acuerdo a las necesidades de cada situación.

 

5. Coupés couples.jpg

El diseño, que es más deportivo que el de un sedán, es uno de los atractivos de estos modelos, ideal para recorrer todas las highway de Texas. Además, su precio no es impedimento para que te puedas hacer de uno.

 

sedan.jpg

6. Sedán

Son una versión muy versátil porque puedes sacarles mucho provecho aunque su tamaño sea menor al de una van. Su tamaño, precio y versatilidad los coloca como uno de los modelos más populares en el estado.

 

7. Station wagon station-wagon.jpg

Aunque las SUVs han representado una fuerte competencia para este modelo, la gente aún recuerda con cariño las station wagon y aún las buscan, pues nunca han dejado de fabricarse, además de que son versátiles e ideales para llevar a la familia, también son famosas por su bajo consumo de combustible.

 

Tienes múltiples opciones para comprar un carro usado, compa, la decisión es tuya.

Acércate a Don Carro, aquí nos entendemos, te daremos la información que necesitas en el idioma que necesitas.

Fuente: Main Land Investment, Drivers Select, Texas Cars Direct, Movoto, elconductor.com, motor.es, La Opinión, toyocosta.com, El Conductor, Auto Cosmos, autoproyecto.com, Ciudadanos en Red