Ideas para pintar tu troca como tú quieras

Jan 9, 2018 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
Te imaginas montado en una troca grandota, que además de que tenga buena potencia traiga unos colores bien prendidos. Chécate lo mejor del paint job car.

Te imaginas montado en una troca grandota, que además de que tenga buena potencia traiga unos colores bien prendidos. Chécate lo mejor del paint job car.

Qué bueno que ya tienes tu troca compa, o si aún no la consigues ¿¡qué estás esperando!? Si ya eres dueño de una chécate las mejores ideas para pintar tu troca o carro como tú quieras.

truck 1_pinigim-457932-edited.jpg 08_streetfightertruck02t_eventhubs-794411-edited.jpg
Crédito: i.pinimg.com Crédito: eventhubs.com
f-nice-paint-job-and-graphics-truck-raging-f-old-ford-trucks-lifted-with-stacks-nice-paint-job-and-graphics-diesel-truck-904447-edited.jpg 14_semapaint_Impala-097994-edited.jpg
Crédito: marycath.info Crédito: autobytel.com
car-paint-jobs-two-tone-purple.jpg jdbb_camaro-467355-edited.jpg
Crédito: pinimg.com Crédito: allfordmustangs.com


¿Cómo te quedó el ojo con estas trocas perronas y carrazos? Si quieres que el tuyo quede como a ti te gusta no dejes de seguir estas recomendaciones para buscar a un buen auto paint shop:

1. Chécate las reseñas de los principales sitios como Google Maps, Yelp o TripAdvisor; así como las recomendaciones de familiares, amigos y conocidos.

2. Cuando llegues al lugar checa que tenga las debidas licencias en la entrada. Si no la ves, pide que te la muestren.

3. Fíjate en la zona de la ciudad en la que está ubicada la tienda, el número de empleados de oficina que tiene; además de qué tan grande o qué tantos servicios ofrece, pues estos pueden incrementar los precios de los servicios e insumos que te ofrecen. Incluso, puede agregar servicios y cobrártelos sin que tú puedas hacer algún tipo de reclamo.

4. Pide que te expliquen la garantía. Si te dicen que te dan dos años de garantía por la reparación de la carrocería y tres años por pintura, es lo ideal.


Además, tienes oportunidad de ponerle los colores que  tú quieras, pues en el estado se permite, según el Texas Departament of Motor Vehicles.

Sobre los faros, luces, el Air Intake Service y demás cambios que le quieras hacer a tu troca o carro, consulta la Guía de accesorios y modificaciones del Departamento de Seguridad Pública de Texas, donde encontrarás información al respecto y en español.   

En Don Carro te ayudamos a tener el carro de tus sueños, o una troca perrona, no importa si no tienes credit score, pues con nuestro sistema Buy Here Pay Here (BHPH) te la llevas porque te la llevas.

Además y por si fuera poco, te ofrecemos nuestra garantía La Cumplidora: 24 meses o 24 mil millas, la mejor del Metroplex. Quiobo compa, así o más fácil.

Don Carro ¡Welcome to the family!


Fuentes: Texas Department of Public Safety, Texas Department of Motor Vehicles, Hot Rod, Bankrate

Crédito de foto:  i.pinimg.com