Aprende a escoger cajas de herramientas para trocas

Jan 2, 2018 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
Selecciona una buena caja de herramientas para que vayas bien equipado al jale. Chécate las recomendaciones que tenemos para ti.

Arráncate este año nuevo conociendo las tendencias en cajas de herramientas para trocas. Aquí te van algunos consejitos, toma nota compilla.

Cuando vayas a escoger una truck tool box fíjate en lo siguiente:

  1. 1. Generalmente hay de dos tipos: caja de cruz (cross box), a la que también se le conoce como caja de silla de montar (saddle box) y las de cofre (chest). Las de cobre son las únicas que caben bajo una cubierta. Las cross box son las más fáciles de instalar, y puedes encontrar tus herramientas aunque estés parado de lado a tu troca.

 

cross_box_saddle_box.jpg chest_box_tool.jpg
Cross box o saddle box tool  Chest box tool 

 

 2. Chécate que la tapa cierre bien, así como que las paredes de la caja estén gruesas  

  1. 3. Revisa qué tanta resistencia tienen más que al agua, a la nieve o a la arena

  1. 4. Si usa elevadores de gas, éstos deben abrir la tapa rápidamente

  1. 5. Tampoco debes hacer mucho esfuerzo para cerrarla

Algunas recomendaciones que tenemos para ti: 

Características

Imagen ilustrativa

Delta Champion crossover de 70 pulgadas (in)

Es grande y tiene una sola tapa de aluminio con candado; pero esta tapa tiene diseño RSL, es decir, tiene una coraza externa, una capa aislante en medio y un forro de tapa con borde biselado inverso, que se combinan para darle mayor resistencia. Además, tiene un cuerpo de alta resistencia con rieles superiores anchos y trabas de argolla autoalineables en la tapa que la aseguran y mejoran su seguridad. Un sistema de elevación de resorte descentrado para la tapa que opera con gas permite un acceso fácil también del lado del conductor. Acá la encuentras: Home Depot

delta_champion_crossover.jpg

Husky negra de 70 in para perfil bajo

Está diseñada para las trocas grandotas, por lo que ofrece una visibilidad máxima en la ventana trasera y complementa los diseños elegantes de las camionetas de hoy. La pintura con la que está recubierta le permite maximizar la resistencia a la abrasión y la corrosión, con acabado en polvo negro brillante para que se vea bien fregona Tiene manijas y accesorios de acero inoxidable y burletes de calidad automotriz. Pícale acá para que veas dónde puedes comprarla: Home Depot

husky_negra.jpg

Nueva Serie de cajas portaherramientas Defender de Weather Guard

Están diseñadas para ofrecer una protección de nivel profesional, con varios tipos de capacidades, pues tiene más de 20 productos en cinco categorías, incluidas cajas de montura y transversales, baúles de uso general y cajas laterales inferiores y superiores. Los seguros de botón, un panel delantero de refuerzo y dos pestillos rotativos de doble etapa con trabas de argolla las hacen más seguras. Además, estas cajas incluyen múltiples estilos y colores, resistencia al sol, a la lluvia, a la intemperie, ¡pues! Además, tiene soporte de resortes de gas y fundas, una bandeja de almacenamiento de plástico, un kit de montaje para que no uses taladro. Chécate aquí dónde las puedes encontrar: www.weatherguard.com

 defender_series__weather_guard-583099-edited.jpg

 

Abusado compa al equipar tu troca fregona. Si quieres que quede bien al tiro revisa varios modelos y escoge el que mejor te convenga. No importa si eres contratista o no, las cajas de herramientas para trocas son para todos.

Chécate cuál troca está buena para que le pongas una tool box bien fregona, porque además te ofrecemos varios modelos o si no tenemos el que quieres te lo conseguimos, ¡cómo de que no! Además, hacerte de una troca es más fácil con nuestro sistema Buy Here Pay Here (BHPH) y nuestra garantía La Cumplidora: 24 meses o 24 mil millas, la mejor del Metroplex ¡cómo no!

Don Carro ¡Welcome to the family!

Fuentes: Construguía, The Family Handyman

Crédito de fotos: Ochorio's Jazz, Weather Guard, Home Depot, Simpon Toolbox, Pickup Specialties