¿El BHPH me conviene para comprar una troca en diciembre?

Dec 12, 2017 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
¡Uy compa, y no sólo en diciembre, sino pa’ todo el año! Acaba bien 2017 y empieza mejor 2018 con una troca fregona o un carro como el que siempre has querido. Aquí te decimos cómo.

El Buy Here Pay Here (BHPH) es el mejor amigo de todos los que ocupan un carro o una troca sin tanto papeleo, y aquí te explicamos cómo y por qué te conviene.


Y te preguntarás: “¿qué es BHPH?”, bueno, pues estas siglas en español significan “compre aquí, pague aquí”. Este sistema te permite compar un vehículo a pagos -con su respectivo interés-, pero sin tanto papeleo (no te pedirán credit score/historial crediticio), pues la deuda la tendrás con la concesionaria (car dealership) a la que vayas y no con un banco. ¿Cómo la ves desde a’i?


¿Por qué me conviene el Buy Here Pay Here (BHPH)? Por esto:  


  1. Si no tienes buen crédito o de plano no tienes credit score, tu alternativa es el BHPH. Dile adiós a los ejecutivos trajeados del banco que te dan un “no” por respuesta.
  2. Generalmente sólo das un pago inicial (down payment) y ese mismo día ya te puedes llevar tu carro (o una troca grande) a tu casa, a donde tú quieras.
  3. En algunos casos este tipo de préstamo puede ayudarte a mejorar tu credit score (historial crediticio), y así en otra ocasión que quieras un préstamo por un carro o troca más nuevos, te lo den.

Si ya te decidiste, considera lo siguiente:

  • Entre más down payment (pago inicial) des, es mejor, porque así no tendrá una deuda tan grande.
  • Revisa bien qué es lo que cubre el BHPH, para que no te vayan a decir después que debe pagar esto, que lo otro, que aquello.
  • Si ya te animaste, entonces chécale si te ofrecen una garantía o un contrato por reparaciones, porque debes saber que no son lo mismo.
  • Aunque no te pidan credit score, los dealers deben checar si tienes ingresos, porque a veces con tal de vender se brincan este paso y hacen que te llleves el carro a tu casa luego luego.

Cinco días o unas semanas después te llaman para decirte que hay un problema con la aprobación de tu préstamo y que entonces debes pagar una tasa de interés más alta, que la troca ahora cuesta más o que hasta la regreses.

Es raro que esto pase, pero es mejor que lo sepas y que cuando vayas a buscar una troca y quieras pagarla con BHPH te fijes que sea con un car dealership que tenga buena reputación, buena fama, pues.


Ya lo sabes primo, esta Navidad regalarle a tu familia y a ti un carro bonito o una troca fregona no será nada complicado si vienes a un car dealership con BPPH como Don Carro. Nosotros sólo te pedimos comprobante de domicilio, identificación oficial y down payment. ¿Así o más fácil?


Navidad motorizada

Hablando de Navidad… te conviene venir a cualquiera de nuestros dealership del 25 de noviembre al 06 de enero de 2018, porque puedes participar en la rifa de un sedán o una SUV, no importa si eres cliente o no.

Pícale aquí para que te enteres bien de cómo está la promo, y recuerda que con Don Carro ¡Welcome to the Family!  


Fuentes: drivetime.com