Descubre las diferencias entre un car dealer vs vendedor particular

Jun 27, 2018 5:22:20 PM8:00
Comparte en tus redes    
Cuando estás listo para comprar una troca o un carro, seguramente comienzas tu búsqueda entre los anuncios de periódico, internet o redes sociales. Es probable que encuentres alternativas muy atractivas y más baratas, sin embargo, debes tener en cuenta los beneficios o riesgos asociados a comprar con un vendedor particular o con un car dealer.

Comprar una troca o un carro es un asunto serio, no importa si se trata de un vendedor particular o de un car dealer. Aunque una de las principales ventajas de los vendedores particulares es que muchas veces puedes negociar el precio debido a que necesitan el dinero con urgencia, el riesgo es que no sabrás qué estás comprando realmente.

Pero, si tienes dudas de cuáles son las diferencias entre ambas alternativas, aquí te las mostramos.

don-carro-car-dealership-vendedor-particular-selling-car-privately

Recuerda que muchos vendedores particulares no se preocupan por tener una buena reputación, sino por obtener el dinero lo más fácil y rápido posible, a diferencia de los dealerships donde la garantía te protege como consumidor.

Entonces, ¿qué te conviene más? Recuerda que muchas veces lo barato sale caro.

En Don Carro entendemos muy bien eso, por eso te ofrecemos nuestra garantía La Cumplidora, que cubre 24 meses o 24,000 millas. Además, nuestro sistema BHPH te permitirá llevarte el carro o la troca que tú quieras al instante.

Don Carro ¡Welcome to the family!


Fuentes: Dmv.org