Cuándo te conviene comprar un sedán de lujo

May 16, 2017 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
Gallo, ¿eres de los que busca una marca de carro en especial por cuestiones emocionales o porque alcanzaste cierta estabilidad económica? Entérate cuándo te conviene comprar un sedán de lujo.

Como cualquier compra, el carro que elijas será de acuerdo con tus necesidades o gustos, y un poco a la imagen que quieras proyectar, como quien compra un Nissan Maxima o un Ford Fusion, que independientemente de su manejo, lo quieren para presumir. 

Pero un sedán de lujo es más que prestigio, ya que ofrece la seguridad más avanzada y la mejor tecnología de entretenimiento del mercado, además de que su interior es lujoso y brindan la opción de personalizarlo.

Aunque poseer un Sedán de lujo tiene un encanto innegable, ¿cuándo te conviene comprar un sedán de lujo? Entérate a continuación:

Seguridad

Cuando lo que te interesa es la seguridad al viajar en el sedán, ya que posee lo último en innovaciones tecnológicas en el tema, fueron los primeros en implementar un control de estabilidad, sistemas de advertencia del punto ciego, airbags laterales delanteros y de cortina, control de tracción y sistemas de frenos antibloqueo (ABS), por citar algunos. Sus pedales son ajustables, el volante se puede adaptar al gusto de quien lo maneja y tiene un sistema de advertencia de presión de los neumáticos.

Por imagen

Para quien busca acaparar miradas, porque un Sedán de lujo siempre llama la atención por ser lo mejor que hay en el mercado. Un sedán está diseñado para ser llamativo, cómodo, rendidor y veloz. A su paso, es admirado y apreciado por todos.

Por prestigio

Poseer un sedán de lujo es la manifestación física de todo el trabajo duro que has hecho, las inversiones inteligentes que has hecho y la culminación de tus sueños. Para gritarle al mundo "Oye, lo logré".

Por la experiencia

Si quieres elevar la conducción a una forma de arte, el interior te aísla del ruido brindando un ambiente tranquilo, su motor ronronea, los asientos de cuero se adaptan a tu cuerpo y temperatura, tiene funciones de búsqueda de Google Maps, sistemas de advertencia de salida de carril, airbags para las rodillas, asientos de masaje y reclinación, sistemas de intervención de puntos ciegos, suspensión autoajustable, sistemas de estacionamiento automático y mucho más.

Por rendimiento

Cuenta con mejores caballos de fuerza, motores más grandes y más potencia. También están diseñados para largas jornadas de manejo.

Por su tecnología inteligente

Siempre son los primeros en tener lo último en tecnología y las mejores características: cambiadores de CD, conectividad para iPod, tecnología Bluetooth manos libres, sistemas de entretenimiento DVD, sistemas de navegación y cámaras y sensores traseros.

Cuando manejas un sedán de lujo, no querrás cambiarlo por otro, ven y compruébalo en Don Carro, donde un Nissan Maxima te quitará el aliento.

Fuentes: Consumer Reports, Forbes, sheknows.com

Tiempo de comprar auto