Cuándo me conviene comprar una SUV

May 11, 2017 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
Antes se relacionaba a una SUV con una mamá que circulaba en tranquilas calles de los suburbios, llevando y trayendo a sus hijos; ahora, son las favoritas de muchos.

Las SUV (Vehículos Utilitarios Deportivos) tienen su encanto, principalmente para aquellas personas que necesitan de espacio para toda la familia. Para quien se pregunta ¿cuándo me conviene comprar una SUV?, sigue leyendo gallo.

1. Si vives en una ciudad

No hay ciudad sin baches, por lo que un carro deportivo se puede dañar al caer constantemente en ellos.

2. Si donde vives hay mal tiempo

Son excelentes para lugares donde la nieve se acumula y hace difícil el movimiento de los carros, pero no para una SUV. Lo mismo ocurre donde llueve a cántaros y las calles parecen ríos de tanta agua que llevan. No tendrás problema al pasar por enormes charcos.

3. Si tienes niños o no

Son espaciosos, su área de carga puede estar llena de juguetes, bolsas del súper, equipo deportivo, casas de campaña, etc. Son perfectas para llevar a tu familia de paseo o salir con los amigos. Puedes conducir por la carretera o por caminos de terracería y remolcar grandes cargas.

4. Si no te gusta agacharte para subirte a tu carro

Como están más arriba del suelo que un Sedán, es excelente para subirte o bajarte con mayor facilidad, además, tienen una visibilidad mejor del camino. Su gran altura las convierte en una buena solución para la conducción off-road.

5. Si eres aventurero

Aunque es un vehículo grande y voluminoso, tiene una imagen deportiva, llamativa y confiable con muchas características que garantizan una conducción segura y suave, incluso en condiciones meteorológicas fuera de carretera y adversas, lo que la hace ideal para las personas que son aventureras.

Gallo, recuerda elegir tu carro con base a tus preferencias, presupuesto y necesidades. Cuando visites a Don Carro te querrás llevar todas las SUVs que tiene de lo lindas que están. Y acuérdate de los consejos que te ha compartido cuando vas a ver carros.

Fuentes: dougdemuro.kinja.com, blog.extended-vehicle-warranty.com, realitysandwich.com

El auto de tus sueños