¿Cuándo conviene comprar un sedán?

May 23, 2017 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
Por las características de los sedán, no es extraño que en Estados Unidos las personas los prefieran, aunque ¿cuándo te conviene comprar un sedán? Conoce aquí la respuesta.

En las ciudades, es fácil conducir un sedán, gracias a que la distancia con el suelo es menor, lo que hace que su centro de gravedad sea más bajo dándole un mejor agarre y menor riesgo de volcarse.

Conoce más características de estos carros para que sepas cuándo te conviene comprar un sedán:

Por economía de combustible

En economía de combustible es el rey. Si todo el día te la pasas manejando, este carro es para ti. Nuevos diseños y tecnologías están mejorando la economía de combustible en toda la gama de sedanes.

Por sus asientos

Si eres muy alto, puedes sentarte sin problema en un sedán, como un Honda Accord, en donde no tendrás miedo de arruinar tu peinado ya que no chocará con el techo.

Por precio y comodidad

El precio de compra de los sedanes es accesible. Además, pueden ir sentados cómodamente de 4 a 5 pasajeros. 

Por seguridad

Quien tiene familia le gustará que cuenta con características como frenos antibloqueo, airbags laterales en el asiento delantero, airbags laterales de longitud completa y control de estabilidad. Traen cámaras de visión trasera y algunos con alta tecnología advierte a los conductores despistados de un objeto en el punto ciego, así como de colisiones inminentes.

Por espacio de carga

Si vas a transportar algo voluminoso, un sedán con asientos traseros plegables o con canastilla arriba es lo que te conviene. Los vehículos de cuatro puertas con portón trasero son la mejor opción para aquellos que requieren espacio de carga y versatilidad.

Conoce el Chevrolet Cruze, el Toyota Corolla o el Nissan Sentra que Don Carro tiene en cualquiera de sus cinco direcciones en Dallas, Texas. 

Fuentes: motortrend.com, autos.com, edmunds.com

Tiempo de comprar auto