Cuándo conviene comprar troca

May 18, 2017 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
Cuando escuchas pickup o troca, piensas en un vehículo diseñado básicamente para el uso laboral por ser práctica y por su capacidad de carga. Sin embargo, es un excelente vehículo para toda la familia y para el jale.

Una troca, independientemente de su diseño, es una herramienta para mejorar tu calidad de vida, siempre y cuando tengas alguno de los siguientes perfiles que te ayudarán a saber cuándo conviene comprar troca o pickup primo:

1. Trabajas en el sector de construcción o en el agrícola

Las trocas nacieron para ayudarte en las labores del campo y de la construcción, son vehículos fuertes que soportan largas jornadas. Su caja puede cargar una tonelada sin problema.

2. Necesitas llevar cosas

Para quien necesita llevar grandes enseres de un lugar a otro de forma cotidiana, como los que distribuidores de alimentos, que conducen tanto en asfalto como fuera de él. En su caja puedes cargar y descargar objetos voluminosos y pesados sin problema todo el día.

3. Para quien requiere acarrear o remolcar cosas

Una troca puede remolcar casi cualquier cosa, desde algo pequeño como una moto para agua, muebles, un par de caballos, un pequeño barco, otro carro, un remolque y hasta objetos que pesen más de 3,000 kilos. No tendrás que alquilar un camión.

4. Por seguridad

Todos los carros deben traer tecnología de seguridad, como airbags o vigas de impacto laterales, pero sigue siendo una apuesta segura estar montado en una troca. Las características de seguridad varían de acuerdo con el fabricante y del nivel de equipamiento que selecciones. Algunas tienen todo tipo de sistemas avanzados que advierten al conductor cuando existe el riesgo de un accidente, o incluso aplica el freno si tú no lo haces.

5. Por lujo

El trabajo rudo y el lujo no están peleados. En el interior de algunas trocas disfrutas de un volante, parabrisas y asientos con calefacción; y ventilación en el asiento delantero. La madera y el aluminio acaparan la atención de todos. Los espacios son lo suficientemente amplios para que todos vayan cómodamente sentados, sin tener atrapadas las piernas.

6. Tener acceso a todos lados

En cualquier terreno tu troca te responde, sin que te preocupes porque sufra algún daño, se rayen sus rines o se llene de lodo su interior, porque está hecha para el trabajo rudo. Si tu pickup es 4x4, es más fácil salir de terrenos complicados. Su tracción en las cuatro ruedas la hace perfecta en caminos llenos de nieve, senderos lodosos, con rocas, lo que sea.

7. Por visibilidad

Para quien prefiere tener una mejor visión del camino y sus alrededores, montar una troca te sitúa en un posición más alta que la mayoría de los otros vehículos. Es perfecto para quien conduce mucho en carretera.

Para ayudarte a comprar la mejor troca, checa esta guía que te comparte Don Carro.

Fuentes: wheelscene.com, noticias.coches.com, coches.net, motorpasion.com, msn.com, emol.com.

El auto de tus sueños