Cosas divertidas que puedes hacer con tu troca

Jan 16, 2018 8:00:00 AM8:00
Comparte en tus redes    
¿Estás en tu casa un poquito aburrido? ¿Los chamacos no dejan de dar lata y ya no sabes con qué entretenerlos? No te agüites, aquí tenemos algunas sugerencias muy divertidas en las que tu troca también te puede ayudar.

Tú, que eres bien chambeador es momento de que te des un descanso, y qué mejor si tu pickup te sirve hasta pa'eso. Por eso, aquí­ te hablaremos sobre cosas divertidas que puedes hacer con tu troca. 

La primavera y el verano llegarán más rápido de lo que tú crees. Chécate algunas ideas de cómo tu troca y tú serán uno mismo durante esta temporada.

 

Tu bed truck es un centro de entretenimiento. Puedes montarle una pantalla, unas bocinas o un karaoke y pasar un muy buen rato. Échate el Super Bowl, el partido de soccer, la WWE o esas canciones de Vicente Fernández que tanto te gustan. Recuerda siempre moderar el volumen y respetar los reglamentos del vecindario.

centro_de_entretenimiento-360904-edited.jpg

Crédito de foto: trucktrend.com

Trabajas mucho, tanto que a veces duermes cuando puedes. Ya sea porque necesites echarte un sueñito reparador, o porque quieras salir a pasear y descansar un ratito, chécate las hamacas Jammock, o de la marca que tú prefieras.

 hamaca-681970-edited.jpg

Crédito de foto: jammock.com

Si de acampar se trata, ¿cómo ves que en lugar de complicarte armando una tienda de campaña, consigues una carpa especial para tu bedtruk? Existen varios lugares y páginas (como Auto Anything), donde puedes conseguir la que más te convenga.

 casa_de_campana-911312-edited.jpg

Crédito de foto: autoanything.com

 

¿Nadar en la troca? Se puede y es bien fácil: consigue una lona impermeable (en la página Pick-up Pools hay varios modelos), llénala con agüita y deja que los niños se diviertan. Hasta tú puedes meterte y disfrutar un ratito del agua. Nomás recuerda que el agua es pesada, por lo que no debes subir mucha gente al mismo tiempo.

 troca_alberca-224078-edited.jpg

Crédito de foto: pickuppools.com

Tu troca te ayuda a enfriar las cheves. Usa una lona similar a la de la alberquita y llénala de hielo. Después, ponle hartas cheves, refrescos, o lo que tú quieras. Así­ nadie se quedará sin bebidas y tú tendrás más tiempo para convivir con la familia y los compas.

 troca_hielera-515561-edited.jpg

Crédito de foto: designboom.com

Como ves, tu troca va más allá de sólo llevarte al jale o trasladar tus herramientas. Por eso en Don Carro queremos ayudarte a que la disfrutes al máximo ofreciéndote trocas bien revisaditas  y garantizadas con La Cumplidora: 24 meses o 24 mil millas, la mejor del Metroplex.

Para que te la lleves bien fácil te facilitamos el sistema Buy Here Pay Here (BHPH), donde no te pedimos credit score

Cáele con confianza a cualquiera de nuestros car dealership.

Don Carro ¡Welcome to the family!

 
Fuentes: Seattle Times, Fred Beans