Consejos para cuando vas a ver carros en Dallas

Nov 17, 2016 9:00:00 AM8:00
Comparte en tus redes    
Saber elegir un buen carro es bien importante para no tener problemas en el futuro, por eso te damos algunas recomendaciones a considerar cuando vas a ver qué coche comprar.

 

Cuando quieres tener novia, no te lanzas con la primera que pasa, eliges la que más te gusta. Lo mismo pasa cuando vas a comprar carro usado o nuevo, es una decisión muy importante, así que te debes preparar para elegir bien y consolidar una feliz relación con tu coche.

¿Cuál es el carro de tus sueños? Un Chevrolet Malibu, un Dodge Charger u otro...pues primero debes conocer todo lo relacionado con los modelos que te interesan, las versiones que hay, si ya lo descontinuaron o no, si es fácil encontrar refacciones, etc. Con toda esa información puedes negociar un mejor precio por el modelo que más te guste.

La parte de la lana es importante cuando vas a ver carros, ya sabes, si no tienes para invitar a tu novia a salir, se va a ir con quien sí tenga varo. Así es que si no cuentas con dólares para salir con tu troca nueva ese día, mejor junta una buena suma para que nadie se lleve la que quieres.

Toma nota de los lugares que te ofrecen crédito, para que si te falta para llegarle al precio de la troca o SUV que te gustó, hagas uso del préstamo y no te quedes con las ganas. Pero checa bien cuáles son las opciones que te ofrece cada lote, compara y elige la que te da un mejor servicio.

Cuando estés frente a la troca de tus sueños, no se lo demuestres al vendedor, eso podría hacer que la pierdas. Trata de mirar hacia otro lado, buscando otra alternativa, y cuando estés tranquilo, pregunta el precio de esa chulada, muy despreocupado, como si no te interesara y deja que el vendedor te la describa para saber todo lo que podrás hacer cuando la tengas.

Todos merecemos el mejor trato, si el lote de carros al que vas no te atiende como rey, mejor sal de ahí hasta que encuentres y recibas el trato que te mereces. En Don Carro damos el mejor trato a nuestros clientes y los ayudamos a llevarse el carro de sus sueños con las mejores opciones.

Fuente: truecar.com

Tiempo de comprar auto