Conoce 12 trucos para limpiar tu carro o troca

Feb 1, 2018 8:00:00 AM8:00
Comparte en tus redes    
Compa, pa’tener tu carro rechinando de limpio no necesitas mucho esfuerzo ni gastarte los miles de dólares, solamente saber algunos truquitos que aquí te diremos.

Primo, si quieres traer tu troca bien al tiro nomás asómate a la alacena de tu cocina o a la lavandería, ahí encontrarás un montón de productos que pueden servirte mejor que los especializados, y que además cuestan un dineral. Chécate los trucos para limpiar tu carro o troca.


1. Mezcla pasta dental con bicarbonato para limpiar los faros. Deja actuar por unos minutos, enjuaga con agua y sécalo con un trapito.
La pasta de dientes también sirve para quitar manchas muy difíciles en los plásticos del coche o incluso en el cuero del volante o la tapicería. Prueba primero en una zona pequeña por si acaso no le va bien del todo a la tintura del cuero.

2. El aceite en aerosol sirve para limpiar las partes llenas de insectos. Rocía y pasa un trapo seco para quitarlos. El de oliva te ayuda a quitar los los restos de pegamentos de calcomanías.

3. El alcohol y un paño seco son suficientes para limpiar los vidrios.
Las toallitas húmedas para bebé también te sirven para lo anterior, y además, quitar excremento de aves.

4. Jabón lavatrastes. Úsalo mezclado con agua, o bien, en un compresor con una boquilla de aplicación de espuma (tipo Karcher), déjalo actuar unos minutos y enjuaga. Verás que dejará ciegos a todos.

5. Acondicionador de cabello y shampoo. Estos productos también harán que tu carro brille. Si usas shampoo para niños será mucho mejor. Te recomendamos mezclar una cucharadita por cada 3.5 o 4 litros de agua (un galón estadounidense).

6. Los cepillos de dientes son tu mejor aliado para limpiar todas las ranuras e inalcanzables.

7. La espuma limpiahornos dejará tus llantas relucientes.

8. Filtros para café. Este producto es perfecto porque elimina el polvo y además a él se adhieren todo tipo de pelusas.

9. Un atomizador y un jalador te ayudan a quitar pelusas y pelos atorados en los asientos.

10. El vinagre es un bueno para limpiar las llantas, pues el ácido que tiene despega muy bien la grasa.
Además, rebajado con 10% con agua y con ayuda de papel de periódico es un buen limpiacristales.
También puedes usarlo así: mezcla en un atomizador una parte de líquido lavavajillas, otra de vinagre blanco y otra de agua con gas (agua mineral), así obtendrás un líquido para limpiar la troca a fondo.

11. Si las crayolas de tus chamacos se derritieron en alguna parte de tu carro, pon papel estraza y pásales la plancha.

12. Si quieres que huela bonito, pon algunas cáscaras de piña dentro de una bolsa hermética y déjalas adentro.


No hay pretexto para no traer la troca o el carro al cien.

Ahora, que si tu troca está más amolada que ni lavándola se ve bien, date una vuelta por Don Carro. Aquí encontrarás lo que buscas y además te lo puedes llevar bien fácil con nuestro sistema Buy Here Pay Here (BHPH), donde no ocupas credit score.

Además, te las damos bien revisaditas con nuestra garantía La Cumplidora: 24 meses o 24 mil millas, la mejor del Metroplex.

Don Carro ¡Welcome to the family!


Fuentes: El Motor, Mujer de 10, BuzzFeed, La Voz