Comprar una troca usada, ¿a crédito o de contado?

Oct 19, 2017 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
¡Quiobo compadre! ¿ya listo para hacerte de esa troca que te roba el sueño, igual que la baby que te gusta? Ya la tienes bien identificada, pero no sabes cómo llegarle: ¿A crédito o de contado? Con la morra la tienes fácil, y con tu pickup también, aquí te decimos cómo. Ya sabes bien qué troca quieres, cómo la quieres, para qué la quieres, ¿pero y qué pasó con el cash, a crédito o de contado? No te preocupes, aquí te decimos cómo hacerle.

Para saber cuál te conviene primo, conoce ambas opciones:


De contado


A. Debes tener el dinero a la mano, ¡pero cuidado, no lo vayas a perder!
B. Generalmente un carro usado puedes pagarlo así.
C. Lo cómodo de esto es que ya no tienes que pagar intereses y es totalmente tuyo, en cambio, con el crédito, si no pagas, te lo quitan.
D. Como el carro ya es tuyo, si necesitas algo de dinero puedes vender el auto y salir de apuros.

A crédito


A. Te piden buen credit score (historial crediticio), ¡De ley!
B. Piden aval
C. Down pay (anticipo)
D. Aseguranza
E. Ser mayor de edad
F. Número de seguro social
G. Comprobante de ingresos

Si cumples con cualquiera de los siguientes requisitos adelante, pero nomás toma en cuenta lo siguiente:

¿Eres de los que se la viven endeudados?, no te cargues un crédito más, bueno, aunque si tu deuda es por una hipoteca entonces no hay tanto problema, sólo debes ser consciente de tus obligaciones para pagar.

Si vas a aplicar para un crédito haz lo posible por dar una mayor cantidad de down payment, para que lo que debas sea menos y te cobren pocos intereses.

Si tienes el dinero para pagar tu troca, pero también posibilidad de pedir un crédito aprovéchalo, y mejor usa tu cash para otra cosa, como invertir, por ejemplo.

¿Cómo ves, está ca…ñón, verdad? Mira compa, no te sientas mal, existe una forma muy sencilla en la que te puedes hacer de tu carro o troca sin tantos problemas: el Buy Here Pay Here de Don Carro. No es un crédito, sino algo mejor, porque puedes pagar tu troca en partes y bien sencillo, sólo te piden:


1. Comprobante de domicilio
2. Identificación oficial
3. Down payment

Aprovecha, porque además trocas y carros como los que tenemos no encontrarás, porque nosotros te los tenemos bien revisaditos y cubiertos con nuestra garantía Buy Here Pay Here (BHPH), a 24 meses o 24 mil millas, la mejor del Metroplex. Cáele a cualquiera de nuestros car dealership.

 

Fuentes: debtroundup.com, momanddadmoney.com, moneyunder30.com