¿Cómo tu troca te ayuda a triunfar en USA?

Dec 14, 2017 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
Primo, ya no le pienses tanto, mejor chécate todas las ventajas de tener tu propia troca en Estados Unidos.

En este país las trocas o los carros dejan de ser un lujo para convertirse en una necesidad, y de paso, en una gran ayuda para que salgas adelante. Aquí te decimos cómo tu troca te ayuda a triunfar en USA.


1. Debido a las largas distancias que hay en muchos lugares de Estados Unidos, lo mejor es tener tu propio auto para que vayas de un lado a otro los días y a la hora que desees, sin que tengas que pedirle ningún favor a nadie; como puede ser una emergencia médica. ¡Ni Dios lo mande!

2. Al tener tu propio carro o troca, puedes tener más oportunidades de trabajo, e incluso iniciar tu propio negocio si consigues una troca grande que te ayude a llevar mercancía, pedidos y demás.

3. Te permite llevar todo lo que necesitas sin importar el clima o la hora, de una manera cómoda y segura: tu family, chalanes, herramientas, todo.

4. Tienes la ventaja de poder agarrar tu troca, echarle todo lo que necesites y vámonos a pasear con la familia y los amigos.

5. Es desestresante. Viajar en en tu propio espacio, con la música que más te gusta y que puedas cantarla a todo volumen, y además en una highway libre, ¡está con madre!

6. Además, si en tu país de origen es difícil tener un auto, aquí existen mil y un formas de hacerte del carro de tus sueños o buscar una troca fregona.


Eso sí, siempre revisa que todo le sirve bien a tu troca, respeta las señales de tránsito y por favor, pero de veras compadre: no manejes alcoholizado o bajo el influjo de otras sustancias tóxicas.


¿Qué debes revisar si quieres comprar un carro usado o una troca?


  • El motor. Chécate que funcione correctamente
  • Las vestiduras no deben estar demasiado desgastadas
  • Las llantas deben estar de tamaño parejo, y no deben estar lisas
  • La pintura debe verse bien.
  • Las puertas deben cerrar perfectamente.

Con motivo del Día de los migrantes (18 de diciembre) queremos decirte que tener un carro o una troca fregona es más fácil de lo que tú crees. En Don Carro queremos ayudarte para que cumplas tu sueño de tener tu propio auto o troca, con nuestro sistema Buy Here Pay Here (BHPH).

Ven a cualquiera de nuestras sucursales, para que además de que veas todos los carros y trocas que tenemos para ti, participes en nuestra promoción Es tiempo de regalar, donde no importa si eres cliente o no, tienes la oportunidad de llevarte un sedán o una SUV.


Haz click acá para que te enteres bien de cómo está esta súper promoción y recuerda que con Don Carro ¡Welcome to the family!


Fuentes: Prueba de Ruta

Crédito de foto: Sofrito Media Group