Cómo recibir el reembolso de taxas más rápido

Feb 14, 2017 8:00:00 AM8:00 inmigrantes, infoUtil
Comparte en tus redes    
Una vez que entregas tu declaración de impuestos, lo más rápido que recibirás el reembolso de taxas es en un plazo menor a 21 días naturales.

 

Antes de presentar tu declaración, asegúrate gallo de que esté completa y no lleve errores, ya que hay muchas cosas que pueden afectar al momento de emitir el reembolso y por ende, alargar más el tiempo de la devolución de taxas.

 

Y para que estés dentro de los 9 contribuyentes que obtienen sus reembolsos más rápido -la mayoría de los reembolsos se estima en menos de 21 días naturales- utiliza el e-file y el depósito directo.

 

O alguna de las siguientes opciones para que recibas tu reembolso de impuestos federales individuales sobre los ingresos rápidamente:

 

  • La manera más rápida es mediante un depósito directo a tu cuenta corriente o de ahorros, que puede incluir una cuenta de jubilación individual (IRA, por sus siglas en inglés). Checa las Instrucciones del Formulario 1040 para mayor información.

 

  • Que te depositen a tu cuenta en línea de TreasuryDirect®, para que compres valores negociables y bonos de ahorro del Tesoro de los Estados Unidos. Todo lo que debes hacer es proporcionar el número de enrutamiento de TreasuryDirect® así como tu número de cuenta de TreasuryDirect® en las instrucciones de devolución de tu declaración de impuestos.

 

  • Que te depositen directamente todo o parte de tu reembolso en un IRA Tradicional (plan de ahorro personal que te da ventajas fiscales al dejar el dinero para tu jubilación), un Roth IRA (incluso en myRA®, una cuenta de ahorros de jubilación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Entra a myRA.gov para más información), o un SEP-IRA, pero no en un IRA Sencillo (Contributions to Individual Retirement Arrangements). Tienes que tener ya una cuenta myRA u otro tipo de cuenta IRA antes de presentar tu declaración, para que proporciones tu número de ruta y número de cuenta. Checa las Instrucciones del Formulario 1040 así como la publicación 590-A para mayor información. 

 

  • Para la compra de Bonos de Ahorro de la Serie I de los Estados Unidos de hasta 5,000 dólares. Puede ser la totalidad o una parte del reembolso de impuestos. Son bonos de bajo riesgo que aumentan de valor hasta por 30 años. Mientras los tengas, ganan intereses y te protegen de la inflación.  

 

  • Que te den un cheque impreso el cual te será enviado a la dirección indicada en tu declaración de impuestos.

 

Abusado gallo, presenta tus declaraciones de impuestos completas y correctamente para que no necesiten de una mayor revisión y se lleven más tiempo del normal para su tramitación.

 

 

Fuente: IRS.gov, gobierno.usa.gov