Cómo manejar bien y de buenas

Mar 22, 2018 8:00:00 AM8:00
Comparte en tus redes    
A Ramón le gusta escuchar música mientras maneja, como a todos. Leyó el otro día que la clásica es la más indicada para ir sin estrés, según un estudio de la Universidad de Dortmund.

Sin embargo, él prefiere algo más movido para conducir hacia la casa o el trabajo como reggaetón, banda o los clásicos del rock. En este caso, lo recomendado por Simon Moore, psicólogo de la Universidad de Londres, es elegir música con “un tiempo que se ajuste al latido del corazón, entre 60 y 80 latidos por minuto”.

¡Qué decir si manejas de noche o muy de madrugada! Ramón sale de su casa a las 5:30 de la mañana para ir de Fort Worth a Dallas, y debe tomar la Tom Landry freeway. Por eso le gusta escuchar algo que lo mantenga despierto y de buen humor.   

Además, oír música que no te gusta mientras conduces puede ser contraproducente. Para Ramón es peor si hay comerciales, a veces son tan largos que cambia de estación para sintonizar algo que sí le agrade. Lo que él no sabe es que este simple acto puede provocar un accidente.  

Por eso, para vivir una verdadera experiencia mientras conducen, SiriusXM les ofrece a Ramón y a ti una gran variedad de música que les gustará, y sin los molestos comerciales. Este sistema de radio satelital incluye géneros como latino tropical, éxitos en español, regional mexicano, country, 80’s, clásicos del rock, por mencionar algunos.

Si lo que te gusta es estar bien informado SiriusXM te ofrece noticias y programas de opinión transmitidos por CNN en español, CNBC, Fox News, con los que podrás generar interesantes platicas con tu familia y amigos.

Aprovechar los tiempos de traslado escuchando lo que más nos gusta nos permite llegar relajados a nuestros destinos y mantenernos al día de las cosas que nos gustan, como los deportes.

Si eres seguidor de los partidos de la National Football League (NFL), o la Major League Baseball (MLB), SiriusXM te llevará el minuto a minuto de tus partidos favoritos mediante sus canales. También tienes la opción de sintonizar ESPN, entre otros.

Lo mejor de todo esto es que SiriusXM no sólo es para tu carro o troca, también lo puedes sintonizar en tu smartphone, computadora o tablet. Así, puedes llevar tu música al trabajo, con tus amigos, o a donde tú quieras. 

Recuerda que es muy importante escuchar la música a un volumen moderado, para que estés alerta de lo que pasa a tu alrededor. Ah, y respeta los límites de velocidad.  


¿Qué necesitas para tener SiriusXM?

Es muy sencillo, sólo:

  • Registrarte en su sitio web para tener un periodo de 30 días gratis. No te pedirán tarjeta de crédito, sólo un correo electrónico.

Una vez que estés registrado:

     1. En tu carro o troca usa el receiver para escucharla. Si tu vehículo no tiene SiriusXM, puedes comprar un receptor en la siguiente liga: https://shop.siriusxm.com/onyx-ez-vehicle.html
     2. En tu computadora, ingresa a https://player.siriusxm.com/#/welcome
     3. Sintonízala en tu smartphone Android o tablet descargando la aplicación desde Google Play
     4. Para iPhone, iPad, iPad, descarga la app en iTunes

Pero 30 días es muy poco, ¿verdad?

Por eso en Don Carro te consentimos al ofrecerte la activación de SiriusXM gratis por 3 meses. Después, si te gusta la plataforma, el costo correrá por tu cuenta.

Esto es algo que ningún otro car dealership te ofrecerá.  

Si ya eres cliente, ven a cualquiera de nuestros dealership y pregunta cómo activar

esta promoción. Si aún no eres cliente, ¿qué esperas? También para ti habrá SiriusXM gratis.

Aprovecha esta oportunidad de estar bien musicalizado y enterado de todo lo que pasa en el mundo, desde donde estés.

Don Carro ¡Welcome to the family!


Fuentes: SiriusXM, HuffingtonPost

Crédito de foto: Nepa Scene