Cómo eliminar lo empañado del parabrisas en segundos

Dec 28, 2016 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
Compa, si estás cansado de utilizar un trapo o tu mano para desempañar el parabrisas de tu carro, los siguientes tips te pueden ayudar.

 

Dile adiós a tener el parabrisas de tu carro empañado sin saber qué hacer. Con estos tips desaparecerá la humedad, que ocasiona lo empañado del parabrisas, en segundos.

 

*Que circule el aire dentro del vehículo.

Para desempañar el parabrisas de una nave rápidamente el aire debe circular libremente en el interior. Baja algunas ventanas para que el aire del exterior entre y se mezcle con el calor y la humedad del interior.

 

*Límpialo con agua y jabón.

Pasa sobre el parabrisas una mezcla de agua y jabón antes de empezar a circular. Después pasa un trapo seco para eliminar el exceso de la solución. Eso evitará que el vidrio se empañe por algún tiempo. También puedes embarrar un poco de shampoo en la superficie del vidrio. 

 

*Limpia tus ventanas por el exterior e interior.

La mugre es una buena base para que se forme humedad, si las ventanas están cubiertas de polvo u otra suciedad, se empañarán fácilmente. Compa, no limpies las ventanas empañadas con un trapo, porque eso no elimina la humedad, solo la mueve al trapo.

 

*Utiliza un repelente casero.

Haz una mezcla con agua y vinagre blanco, aplícala con un trapo seco en la superficie del parabrisas. Si la aplicas diariamente antes de salir de casa, protegerá el vidrio todo el día del vaho.

 

*Costalito de gel de sílice.

Las esferas de gel impiden que la humedad se condense en ciertas zonas. El gel de sílice lo puedes comprar en farmacias o tiendas de mascotas. Pide arena de sílice para que llenes un calcetín o costalito de tela, ponlo debajo de tu asiento y ya no se empañarán los vidrios de tu troca.

 

*Alcohol del que no se bebe.

Compa, aplica alcohol en el vidrio de tu coche o troca, eso ayudará a repeler la humedad. Recuerda que todos estos tips deben aplicarse por dentro y no por fuera.

 

* Con una papa

Antes de salir, corta una papa cruda para que el jugo que suelta lo pases por el vidrio, ya que el almidón que suelta formará una capa que evitará que se condense agua en el cristal.

 

En Don Carro te compartimos información útil para que tus trayectos en tu coche sean una excelente experiencia. 

 

 

Fuente: atraccion360.com