Cómo elegir la Ford F-150 adecuada para mí

Jun 6, 2017 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
Si quieres saber qué modelo Ford F-150 es el adecuado para ti y tu familia, conoce las siete versiones del Ford F-150 a continuación.

El vehículo más vendido en Estados Unidos es la Ford F-150, una hermosa troca que lo mismo te sirve para llevar a tus hijos a la escuela que para remolcar un barco o cargar leña para la chimenea.

En la actualidad, encuentras en el mercado siete diferentes modelos de esta hermosa pickup, los cuales se detallan brevemente para que los conozcas y así saber cómo elegir la Ford F-150 adecuada para ti.

En general, cuentan con un motor V6 de 3.5 litros, una transmisión automática de seis velocidades y tracción trasera. Están disponibles con cuatro ruedas motrices y una transmisión automática de 10 velocidades, al igual que varios motores:

  • De 325 caballos de fuerza (HP)
  • Turbocharged de 2.7 litros V6
  • Un V6 de 3.5 litros de 375 HP
  • Un V8 de 5.0 litros de 385 HP
  • Y el modelo Raptor ofrece un alto rendimiento de 3.5 litros V6 que produce 450 HP.

De acuerdo a tus necesidades, va a ser el modelo F-150 que busques, por ejemplo, algunas personas necesitan transportar varias cosas, otras necesitan transitar fuera de la carretera y a otras les gusta estar montadas en una troca.

Si eres de estos últimos, el F-150 Lariat será tu mejor opción gracias a su motor V6 estándar que la hace la más eficiente, y viene equipada con varias características de seguridad y tecnología para mantener a todos felices y seguros.

Si planeas remolcar, la V6 de 3.5 litros de 375 HP, tiene la capacidad más grande. Ahora que si te gusta destacar, el King Ranch proporciona un estilo occidental con actualizaciones tecnológicas y con características de seguridad avanzadas que hacen que valga la pena desembolsar lo que cuesta.

Si planeas dejar la carretera y adentrarte en caminos agrestes en tu troca, no encontrarás una mejor camioneta pickup que la potente Raptor. Algunos de los cambios del modelo 2017 incluyen un motor actualizado y una nueva transmisión.

  1. Ford F-150 XL y Ford F-150 XLT.- La base del F-150 XL lo hace adecuado solo como una camioneta pickup de trabajo. El XLT viene con ventanas y cerraduras eléctricas, entrada remota sin llave, Ford SYNC y MyKey, un puerto USB, e integra aplicaciones para teléfonos inteligentes.
  2. Ford F-150 Lariat.- El motor del Lariat es el más eficiente de la línea F-150, de V6 de 2.7 litros. Para un toque de lujo, ofrece asientos climatizados y ventilados, tapicería de cuero, control climático automático de dos zonas, espejos con calefacción y una pantalla de información para el conductor de 8 pulgadas.
  3. Ford F-150 Raptor.- Aparte de la actualización del motor V6 de 450 HP, viene con tracción en las cuatro ruedas, transmisión automática de 10 velocidades, diferencial trasero de bloqueo electrónico, suspensión todoterreno y seis modos de conducción.
  4. Ford F-150 King Ranch.- Para dejar salir tu vaquero interior, incluye un motor V8 de 5.0 litros y un marcado estilo occidental, con cuero marrón oscuro y detalles en madera brillante. Otras actualizaciones incluyen liberación remota de la puerta trasera, SYNC 3 con navegación, y faros y luces traseras LED.
  5. Ford F-150 Platino.- Viene con tapicería de cuero negro, monitoreo del punto ciego, alerta de tráfico cruzado, tableros desplegables y sensores de aparcamiento traseros.

Fuente: cars.usnews.com