¿Cómo cuidar la pintura de mi troca?

Feb 6, 2018 8:00:00 AM8:00
Comparte en tus redes    
Si quieres que tu troca apantalle a todos por lo chula que está, no dejes de leer estos consejos que preparamos para ti.

Andas de suerte: si te preguntas ¿cómo cuidar la pintura de mi troca?, aquí te decimos cómo hacerlo.

¿Qué es lo que le hace daño?


  • Sol
  • Lluvia
  • Smog
  • Granizo
  • Polvo
  • Excremento de aves
  • Rayones
  • Choques

Si quiere que tu troca brille tanto que hasta se vea en el espacio exterior, te recomendamos lo siguiente.

1. Lávala como mínimo una vez a la semana, para evitar que la suciedad se adhiera.

2. Antes de lavarlo con jabón, primero enjuágalo solo con agua para ablandar la suciedad. Haz movimientos largos y ligeros para quitar la suciedad.

3. Utiliza los productos adecuados, esponja, cepillos o trapos que sean 100% de algodón. También puedes usar gamuza. Para secarlo la microfibra es buena.  

4. No dejes restos de jabón en la chapa.

5. Lávalo de arriba hacia abajo, así te asegurarás de que toda la mugre escurra.

6. Siempre lava tu carro o troca a la sombra

7. Si llevas el carro o la troca al carwash, ponle antes una solución de prelavado para que sea más fácil quitarle la mugre

8. No olvides lavar las salpicaderas y las llantas.

9. Encera tu carro o troca como mínimo 4 veces por año – con cada cambio de estación – para evitar que la suciedad se pegue y que sea mucho más fácil lavarlo.
La cera de carnauba es buena. No es barata, eso sí, pero notarás la diferencia. Antes de comprarla asegúrate de que es original; revisa la etiqueta del envase, tiene que decir que al menos tiene un 20% de carnauba. Las ceras a base de polímero también son buenas.

10. Para eliminar los pequeños rayones o manchas debes pulir tu troca, pero hazlo sólo una vez al año porque esta acción adelgaza la pintura del vehículo.

11. Intenta estacionar tu auto en lugares techados y bien ventilados.

12. Si no te queda otro remedio que estacionar tu carro afuera ya sea durante un día entero o varios días, lo ideal es que lo cubras con una lona.

13. Si tu vehículo tiene una mancha de excremento de pájaro, límpialo lo más pronto posible porque esa suciedad al secarse puede quemar la pintura


¿Por qué es bueno cuidar la pintura de tu carro o troca?

  • Porque así no se verá tan vieja, si es que ya tiene sus añitos
  • Cuando la vendas no le perderás mucho, pues la pintura está bien cuidada

Compa, hablando de carros, trocas, etc, recuerda que con Don Carro la tienes fácil para estrenar vehículo. nomás cáele a cualquiera de nuestros car dealership pa’que veas que es bien fácil. Recuerda antes de elegir la nave que será la envidia de todos, hay ciertos detalles en los que debes poner atención para que tu compra sea exitosa.

Te la llevas porque te la llevas, y más con nuestro sistema Buy Here Pay Here (BHPH), donde no te pedimos credit score. Además, con nuestra garantía La Cumplidora te llevas un vehículo bien revisadito, pues la garantía cubre 24 meses o 24 mil millas, la mejor del Metroplex.

No le pienses más y cáele a Don Carro ¡Welcome to the family!



Fuentes: Automóvil Club, Vix, Your Mechanic

Crédito de foto: stpdiesel.com