Autos que más se venden en EUA

Jan 26, 2017 7:23:38 PM8:00 carros
Comparte en tus redes    
De los más de 11 millones de vehículos ligeros y pesados que se vendieron en Estados Unidos en los primeros ocho meses del 2016, General Motors fue el fabricante que más unidades vendió; y si quieres conocer los modelos que los estadounidenses les gusta comprar, sigue leyendo.

 

De enero a agosto del 2016, las marcas de autos ligeros que más se vendieron en Estados Unidos fueron: Ford (1,702,211 unidades), seguido de Toyota (1,364,996), Chevrolet (1,361,675 unidades), Honda (987,811) y Nissan en el quinto lugar (969,865 vehículos).

 

Conoce cuáles son los autos que más se venden en EUA y que prefieren tener en el garage:

 

10.- Altima. Este sedán de la marca Nissan impone su estilo, resalta el diseño vanguardista de sus luces traseras. 

 

 

9.- Toyota Rav4. Es la compañera ideal para los aventureros, su apariencia es aguerrida y audaz. Conjuga perfectamente el lujo con la aventura.

 

8.- Honda Accord. Su estilo, confort, elegancia y dinamismo lo hacen único. Tiene un espacio interior amplio para viajar cómodamente.

 

7.- Honda CRV. Proyecta magestuosidad y brinda la máxima comodidad gracias a su espacio interior que permite a todos los pasajeros viajar cómodamente.

 

6.- Toyota Corolla. Su estilo elegante es inconfundible, y llama la atención su alta tecnología.

 

5.- Honda Civic. De alma deportiva, su diseño exterior es vibrante y sus detalles lo confirman. Es dinámico y hay un equilibrio entre agilidad y poder.

 

4.- Toyota Camry. Su seguridad inteligente te hace manejarlo con plena confianza. Su rendimiento es tan audaz como su diseño.

 

3.- Ram Pick up. Para el trabajo más exigente es este manionetón duradero. Su diseño tiene detalles audaces y perfectos.

 

2.- Chevrolet Silverado. Hecha para soportar el paso del tiempo. Son inconfundibles su fuerza y capacidad. Hay un Silverado que va perfecto con tu estilo.

 

1.- Ford F-Series. Es más fuerte y puede con los trabajos más rudos, ofrece una mayor potencia y su consumo de combustible es eficiente. Sus sistemas, aplicaciones y tecnología la hacen la más inteligente.

 

 

 

Sea cual sea tu estilo y necesidades, en Don Carro encuentras el vehículo que estás buscando. Visítanos en cualquiera de nuestras direcciones.

 

 

Fuentes: Ford, Honda, Chevrolet, Nissan, Toyota, Autocosmos