Agarra la troca y cáele a los mejores mercados de pulgas en DFW

Feb 22, 2018 8:00:00 AM8:00
Comparte en tus redes    
Compa, si buscas una mesa bonita, pero no muy cara, se te antoja un buen pozole o quieres un adornito para tu troca o carro, no dejes de visitar los siguientes mercados de pulgas (flea market) en DFW.

Si ya llegó tu día de descanso o el fin de semana y no tienes plan, cáele a los siguientes flea market de Dallas y Fort Worth donde encontrarás de todo un poco. ¿No sabes a cuál ir? Estos son los mejores mercados de pulgas en DFW según las calificaciones de los usuarios de Google Maps, Yelp y Foursquare.


En Dallas

 

garibaldi_bazaar.pngCrédito de foto: Listas locales

Garibaldi Bazaar

Aquí encontrarás mucha comida y artículos mexicanos. Además, los domingos hay mariachi y buen ambiente. Tiene una rueda de la fortuna. 

Dirección: 9334 E R L Thornton Fwy, Dallas, TX 75228

Página: https://www.facebook.com/garibaldi.bazaar/

bargin_city_bazaar.jpgCrédito de foto: Facebook

Bargin City Bazaar

En este lugar hallarás una gran variedad de comida y demás productos mexicanos, pero también de otros lugares de Latinoamérica.

Dirección: 735 N Westmoreland Rd, Dallas, TX 75211

Página: https://www.facebook.com/Bargin-City-Bazaar-580660891995512/

traders_village.jpgCrédito de foto: Traders Village

Traders Village

Además de la comida, bebidas, ropa herramientas, este lugar se distingue por tener juegos mecánicos, para que los escuintles se entretengan un rato. Lo mejor es que está al aire libre.

Dirección: 2602 Mayfield Rd, Grand Prairie, TX 75052

Página: https://tradersvillage.com/grand-prairie/


En Fort Worth

henderson_street_bazaar.jpg

Crédito de foto: Facebook

Henderson Street Bazaar

Revive esos momentos en los que ibas al tianguis los domingos con la familia, y cáele a este lugar donde encontrarás muchas cosas y además, a buen precio según las opiniones de los visitantes.

Dirección: 1000 N Henderson St, Fort Worth, TX 76107

Página: https://www.facebook.com/pages/Henderson-Street-Bazaar/108063675901940

nellie__sues_flea_market.png

Crédito de foto: Google Maps 

Nellie & Sue's Flea Market

Aquí también hay de todo y además, la mayoría de las opiniones dicen que este lugar cumple con las tres “B”: bueno, bonito y barato. ¡Chécale!

Dirección: 4310 Mansfield Hwy, Fort Worth, TX 76119

Página: https://www.facebook.com/Nellie-Sues-Flea-Market-156652551207325/


Ya sabes compa, nosotros pura cosa buena te recomendamos. No dejes pasar la oportunidad de darte una vuelta por estos lugares. Platícanos si alguno de estos es tu favorito, o dinos si hay alguno que hayamos olvidado en la lista.

¡Trepa en la troca a los chamacos, a tu señora y vámonos!

Si todavía no tienes troca para dar la vuelta, ¿qué esperas? Visita cualquiera de nuestros car dealership donde encontrarás trocas chulas y carros bien fregones. Además, llévate el vehículo que quieras bien fácil con nuestro sistema Buy Here Pay Here (BHPH).

Además, nuestros vehículos van bien revisaditos con nuestra garantía La Cumplidora: 24 meses o 24 mil millas, la mejor del Metroplex, ¡eh! Esa garantía no te la ofrece tu compadre Ramón, que quiere venderte su troca vieja. No te la juegues.


Don Carro ¡Welcome to the family!


Fuentes: Google Maps, Foursquare, Yelp

Crédito de foto: Culture Designers