5 tips para buscar trocas usadas en Dallas

Sep 28, 2017 8:00:00 AM8:00 carros, infoUtil
Comparte en tus redes    
Compita, esperemos que para estas alturas del partido ya sepas qué revisar en una troca o carro que quieras comprar, sobre todo si es de segunda mano, ¿pero y si vives en Texas qué más debes checar? Aquí te decimos. A lo mejor ya te decidiste y ya sabes qué troca quieres, el color, regular cab o double cab, pero hay otras cosas que debes saber para hacerte de una pickup usada que te lleve a dar el rol por Texas. Pásale con confianza y chécate los 5 tips para buscar trocas usadas en Dallas.

 

1. Revisa y confirma que lo que se anuncie en internet realmente esté en un lote, y que lo puedas comprobar. Lo mismo si checas ofertas en periódico. ¡Aguas!

2. Fíjate bien en el precio final, pues a veces en el sitio web van a querer apantallarte con un precio 10% “más barato”.

3. Checa que cuando vayas, el vendedor resuelva todas tus dudas y de veras te ayude –porque ese es su trabajo– a conseguir la troca más bonita, segura y aguantadora.

4. Si en el lote (dealership) donde vayas a comprar tu troca te ofrecen pagar a crédito puedes tomarlo, sólo asegúrate de que las mensualidades estén bien especificadas y siempre lee la letra chiquita.

5. Asegúrate que te entreguen los documentos como: Certificado de Manufactura de Origen (MCO) –en caso de que sea nueva–; título de propiedad (current title) reconocido por el gobierno de Texas; y la factura de venta del vehículo (invoice), que le da legalidad a la venta y sirve para comprobar la compra a la hora de pagar tus impuestos.


Como ves primo, son poquitos –pero importantes– los puntos que te presentamos. Si ya se te olvidó qué más debes revisar al comprar una troca usada, o auto seminuevo acá te lo repetimos otra vez, ¡faltaba más!


A. El volante no debe estar tan desgastado.

B. La palanca de cambios no debe estar aguada.

C. Los asientos deben hacerse para atrás y adelante si ningún problema.

D. Si la tapicería es de cuero y está en mal estado, pide que le bajen al precio. La alfombra no debe oler feo, luego es un problema quitarlo.

E. Cinturones de seguridad. No debes tener problemas para sacarlos, pero tampoco deben estar aguados, cuidado con este importante detalle compa.

F. Pedales. El desgaste en el plástico de los pedales te dice que tiene varios años circulando, que le pisaban duro y parejo.

G. Si ves que el motor está muy sucio puede significar que tenía mal servicio, pero uno que esté muy limpio puede esconder algo.


¿Entonce qué gallo, listo para estrenar? ¡Ámonos!

Si lo tuyo es una troca en En Don Carro tenemos las mejores opciones para ti, si quieres alguna en especial te la conseguimos, ¡faltaba más! Además, te ofrecemos una garantía de 24 meses o 24 mil millas, la mejor del Metroplex. Llega a pie a cualquiera de nuestros lotes en Dallas, Fort Worth, Garland y Buckner y salte bien motorizado. ¡Don Carro, welcome to the family!

 

Fuentes: Volkswagen, mdzol.com, DMagazine, GO BankingRates, DMV.org